Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

viernes 20 de septiembre de 2019

Casi 400 plazas de Promoción interna: cursos puntuables y preparación

• Personal funcionario.
  • ¡¡Inscríbete ya en la Escuela de Formación CCOO-Correos!!
  • CCOO dará, de forma gratuita, preparación integral y todos los cursos a sus afiliados/as.

CCOO, como sindicato mayoritario de la Mesa Sectorial, ha conseguido como parte de desarrollo del Acuerdo, que Correos informe del borrador de las Bases Generales del proceso de Promoción interna (Subgrupos A1 -20 plazas-, A2 -30 plazas-, C1 -300 plazas- y C2 -25 plazas-) que ha remitido a Función Pública para que autorice la convocatoria para el personal funcionario, tras siete años de bloqueo.

Los cursos acordados para los diferentes grupos son los siguientes:

- A1: Innovación, diversificación y transformación en Correos; El cliente y la cadena de valor y Office 365.
- A2: Innovación, diversificación y transformación en Correos; El cliente y la cadena de valor y Office 365.
- C1: Portfolio Productos; Técnicas de Venta I; Iris V6 Gestión, Iris V6 ATC o SGIE Distribución*.
- C2: Portfolio Productos y SGIE-PDA.
.
* Únicamente puntúará uno de los tres cursos últimos indicados en este apartado del grupo C1. La Escuela de Formación CCOO-Correos impartirá Iris V6 ATC para aquellos que no tuvieran nnguno de los tres cursos.

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS A SUS AFILIADOS/AS?

CURSOS VALORABLES INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA FACILITAR LA SUPERACIÓN

- El plazo de inscripción para los cursos puntuables en la convocatoria permanecerá abierto, inicialmente, hasta el 30 de septiembre.

- CCOO te ofrece la posibilidad de ser inscrito/a en una segunda edición de los cursos, para darte "mayores oportunidades" (en caso de ser necesario, si fallas en la primera inscripción, y no puedes superar alguno de los cursos). Así podrás tener varias oportunidades de superación.

- El curso de Técnica de Ventas I -Oficinas-, por su dimensión, complejidad y duración, se realizará una única vez.

PREPARACIÓN INTEGRAL

CCOO te ayudará en la preparación del proceso, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para poder afrontar con éxito las pruebas, extremo imprescindible para que, posteriormente, sean tenidos en cuenta los diferentes méritos, y mantendrá una inscripción abierta en la Escuela de Formación CCOO-Correos, hasta la fecha del examen.

Como novedad, todos los afiliados/as de CCOO matriculados en el proceso, tendrán acceso a la APP GRATUITA de CCOO, como herramienta de refuerzo a la preparación.

Si estás interesado/a en la Promoción interna, quieres acceder a los cursos puntuables que se van a valorar y prepararte para las pruebas, inscríbete cuanto antes para reserva tu plaza. Acúde a tu Sección Sindical provincial.

EN TU CAMINO HACIA LA PROMOCIÓN INTERNA… SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.

Casi 400 plazas de Promoción interna: cursos puntuables y preparación

viernes 20 de septiembre de 2019

Convocatoria de Promoción interna personal funcionario

Actualidad - Formación - Actualidad