Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

lunes 7 de octubre de 2019

Constitución del Órgano de selección: cuenta atrás para el examen…

• Consolidación de empleo: 4.005 plazas
  • No te la juegues, inscríbete con garantías. Acude a CCOO.
  • Cada vez estás más cerca de ser fijo/a en Correos.

CCOO ha recibido la convocatoria para la reunión, que se celebrará el 9 de octubre, donde se procederá a la constitución del Órgano de Selección del Proceso de Consolidación de empleo 2017-2018, con una oferta de 4.005 puestos repartidos en todas las provincias.

ÓRGANO DE SELECCIÓN

El Órgano de selección es el encargado de efectuar las pruebas, adoptar las medidas oportunas para la realización del proceso selectivo y aprobar las instrucciones y criterios que estime pertinentes.

Como en procesos anteriores, CCOO está presente en el Órgano de selección por ser el sindicato mayoritario en Correos y velará por la transparencia y la seguridad de las pruebas selectivas, facilitando toda la información a sus afiliados y afiliadas.

En esta primera reunión CCOO instará al Presidente del Órgano de Selección para que, en el seno del Órgano, se determine la fecha del examen para que los candidatos/as de este proceso puedan hacer un plan de estudio real sabiendo cuándo se enfrentarán a la prueba/as selectiva/as.

Y RECUERDA…

Si estás interesado/a en la convocatoria de empleo, no te demores. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de octubre inclusive. Puedes tramitar tu solicitud a través de la página www.correos.com; siguiendo la ruta: Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo

NO TE LA JUEGUES, INSCRÍBETE CON GARANTÍAS. ACUDE A CCOO. CADA VEZ ESTÁS MÁS CERCA DE SER FIJO/A EN CORREOS.

EN EL CAMINO A LA FIJEZA, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.

Constitución del Órgano de selección: cuenta atrás para el examen…

lunes 7 de octubre de 2019

La Escuela de Formación CCOO-Correos intensifica la preparación