Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

miércoles 9 de octubre de 2019

FSC-CCOO y Wellington-Learning

• Cursos de inglés online por 49€.
  • 70% de descuento para afiliados/as de FSC-CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha renovado el acuerdo con la academia WELLINGTON-LEARNING que ofrece a todos sus afiliados/as (Correos incluido) y familiares, la posibilidad de estudiar inglés con un descuento del 70% con respecto al precio marcado por curso, lo que supone un ahorro de 130€ por nivel.

QUÉ OFRECEN

FSC-CCOO te ofrece la posibilidad de formarte durante 1 año, con acceso a la plataforma online, clases en directo y diploma final. Además, como novedad para el curso académico de 2019-2020, las clases son interactivas en directo.

Para conseguir el diploma acreditativo del curso, tendrás que realizar un promedio de 50-60 horas, aunque podrás conectarte para repasar todas las horas que necesites, sin límite durante el año académico, y en todo momento tu estudio será supervisado por tutores/as nativos.

La plataforma English Builder complementará tu aprendizaje de inglés en áreas clave como son la expresión y comprensión oral. Los cursos están basados en el método de enseñanza de fonética inglesa ColourPhonics®, que hace más atractivo el aprendizaje de los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional y dispone de una adaptación en tres niveles para hacerte más sencillo el acceso: Principiantes, Intermedio B1-B2 y Business English.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Las plazas son limitadas. No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete antes del 31 de octubre, rellenando la solicitud. Si quieres ampliar esta información pulsa aquí y acude a nuestros locales de FSC-CCOO.

En tu camino formativo, ser o no ser afiliado/a de CCOO, marca la diferencia. Afíliate, date valor.

FSC-CCOO y Wellington-Learning

miércoles 9 de octubre de 2019