Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020

lunes 28 de octubre de 2019

Publicada en BOE la Promoción interna para personal funcionario

• 20 plazas para A1, 50 plazas para A2, 300 plazas para C1 y 25 plazas para C2.
  • CCOO impartirá cursos puntuables y preparación integral a sus afiliados/as. ¡Inscríbete ya!

La Dirección General de Función Pública ha autorizado las Bases Generales del Proceso de Promoción Interna (Subgrupos A1, A2, C1 y C2) recogido en el Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020, y ha procedido a la publicación en el BOE de 24 de octubre de 2019 de dicha autorización. En el BOE se establece:

- EL NÚMERO DE PLAZAS A CONVOCAR: 20 plazas para el Subgrupo A1, 50 plazas para el Subgrupo A2, 300 plazas para el Subgrupo C1 y 25 plazas para el Subgrupo C2.

- EL PROCESO SELECTIVO SERÁ POR CONCURSO-OPOSICIÓN, de similares características a la anterior (resolución de cuestionario tipo test para C1, C2 y A2, ampliado con desarrollo escrito en el A2 y A1 y oral en el A1).

- LA FECHA DEL PRIMER EJERCICIO SERÁ ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2020 PARA TODOS LOS SUBGRUPOS.

- A LO LARGO DE 2020 SE PUBLICARÁN LAS CONVOCATORIAS ESPECÍFICAS DE CADA SUBGRUPO en las que se determinará el plazo de presentación de solicitudes, los tribunales, la organización y los pormenores de realización de las pruebas.

CURSOS PUNTUABLES IMPARTIDOS POR LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS: INSCRÍBETE.

Si estás interesado/a en realizar los cursos con CCOO, el plazo de inscripción es, inicialmente, HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE. Además, CCOO te ofrece la posibilidad de ser inscrito/a en una segunda edición de los cursos, para darte "mayores oportunidades" (si fallas en la primera inscripción, y no puedes superar alguno de los cursos). El curso de Técnica de Ventas I -Oficinas-, por su dimensión, complejidad y duración, se realizará una única vez.

PREPARACIÓN INTEGRAL

Y como complemento, CCOO pondrá a disposición de sus afiliados/as los recursos necesarios para poder afrontar con éxito las pruebas y mantendrá una inscripción abierta en la preparación, en la Escuela de Formación CCOO-Correos, hasta la fecha del examen.

Los afiliados/as de CCOO inscritos en la preparación, tendrán acceso a la APP GRATUITA de CCOO, como herramienta de refuerzo a la preparación. Si estás interesado/a en la Promoción interna, ACUDE A TU SECCIÓN SINDICAL PROVINCIAL.

EN TU CAMINO HACIA LA PROMOCIÓN INTERNA... SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.

Publicada en BOE la Promoción interna para personal funcionario

lunes 28 de octubre de 2019