Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

jueves 31 de octubre de 2019

CCOO amplía el plazo de inscripción en los cursos puntuables de Promoción interna

• Personal funcionario: publicadas en BOE las bases generales

El 24 de octubre se ha publicado en el BOE la PRIMERA FASE de la convocatoria de la Promoción interna de Correos con la publicación de las bases comunes, la descripción de las plazas que se ofrecen, el sistema selectivo que se va a utilizar, las pruebas que se tienen que superar, el formato de calificación y los programas de las diferentes pruebas.

A falta todavía de la publicación de las convocatorias específicas, la Escuela de Formación CCOO-Correos ha decidido programar una nueva edición de cursos puntuables para la PROMOCIÓN INTERNA, que comenzará a mediados del mes de noviembre para que todos los candidatos tengan posibilidad de superar los cursos que van a ser puntuables según las bases del proceso.

Los cursos puntuables para los diferentes grupos son los siguientes:

GRUPO A1 y A2: Innovación, diversificación y transformación en Correos; El cliente y la cadena de valor y Office 365.

C1: Portfolio Productos; Técnicas de Venta I; Iris V6 Gestión, Iris V6 ATC o SGIE Distribución*

C2: Portfolio Productos y SGIE-PDA

* Únicamente puntúará uno de los tres cursos últimos indicados en este apartado del grupo C1.La Escuela de Formación CCOO-Correos impartirá Iris V6 ATC para aquellos que no tuvieran ninguno de los tres cursos.

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS A SUS AFILIADOS/AS?

CURSOS PUNTUABLES: AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para los cursos puntuables en la convocatoria permanecerá abierto para garantizar el itinerario de cursos al completo: hasta el 8 de noviembre.

PREPARACIÓN INTEGRAL

CCOO preparará el proceso de Promoción interna para todos los grupos poniendo a disposición de todos los afiliados/as, los recursos necesarios para poder afrontar con éxito las pruebas. La Escuela de Formación CCOO-Correos, mantendrá abierta la inscripción en la preparación hasta la fecha del examen.

Como novedad, todos los afiliados/as de CCOO inscritos en el proceso, tendrán acceso a la APP GRATUITA de CCOO, como herramienta de refuerzo a la preparación. Si estás interesado/a en la Promoción interna, quieres acceder a los cursos puntuables y prepararte para las pruebas, inscríbete cuanto antes para reservar tu plaza. Acude a tu Sección Sindical provincial.

SI PARA LA PROMOCIÓN INTERNA, LA PREPARACIÓN Y LOS CURSOS SON CLAVE… SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA

jueves 31 de octubre de 2019

Convocada en el BOE la Promoción interna para personal funcionario