Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Comisiones Obreras - FSC Sector Postal
Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020

lunes 11 de noviembre de 2019

Méritos provisionales Concurso de Traslados

  • Reclamaciones hasta el 17 de noviembre
  • En el Concurso de Traslados, como en todo tu itinerario profesional, ser afiliado/a de CCOO marca la diferencia

La empresa ha publicado los méritos provisionales de la VIII Edición del Concurso Permanente de Traslados, que se convocó el pasado 5 de junio. Dado que el 18 de octubre se publicó la resolución definitiva de las solicitudes de puntuación adicional por problemas de salud, para CCOO no había ninguna excusa para demorar la publicación de méritos. La empresa nos informa que se han registrado 8.400 solicitantes, y establece el PLAZO de reclamación del 11 al 17 de noviembre.
 
COMPRUEBA TU SOLICITUD Y LOS MÉRITOS PROVISIONALES
 
- Tanto la consulta como el trámite de presentación de alegaciones, podrán realizarse, exclusivamente, online. Si has participado en el concurso, puedes consultar la información de tu solicitud, individualmente, en la web https://conecta.correos.es (clicando en el destacado específico de la convocatoria del Concurso de traslados), o bien a través del canal Personas. 

- Una vez pasado el plazo de alegaciones, no será posible solicitar la corrección de los posibles errores que existan en tu solicitud o tus méritos, por lo que es muy importante que los compruebes ahora. Para presentar alegaciones, debes adjuntar la documentación que justifique la reclamación. 

- Recuerda que podían realizarse hasta 20 PETICIONES de puesto/localidad. Comprueba que están incluidas todas las peticiones que indicaste, y que estén en el mismo orden en que te interesaba solicitarlas. 

- Comprueba que sean correctos los MÉRITOS PROVISIONALES que se te computan. 

- Infórmate en CCOO en caso de duda. Si hay errores en tu solicitud o en el cómputo de méritos, te ayudaremos a realizar correctamente la RECLAMACIÓN y las alegaciones necesarias para que se corrijan y se reconozcan integramente. 

CCOO es consciente de la importancia que el Concurso Permanente de Traslados tiene para el colectivo de Operativos. La última adjudicación de puestos se hizo hace diez meses, en enero de este año. Desde entonces, son muchos los trabajadores y trabajadoras que tienen problemas de conciliación que necesitan ser resueltos, y también son importantes las aspiraciones de promoción y cambio de puesto que debe facilitar el Concurso. Reclamamos a la empresa la máxima diligencia en la resolución de las alegaciones, y que a la mayor brevedad se publiquen los méritos definitivos, para proceder a la primera adjudicación de puestos.
 
 
PARA INFORMARTE SOBRE EL PROCESO, CONSULTAR LOS LISTADOS DE MÉRITOS, O REALIZAR UNA RECLAMACIÓN, ACUDE A CCOO.
 
EN EL CONCURSO DE TRASLADOS, COMO EN TODO TU ITINERARIO PROFESIONAL, SER AFILIADO/A DE CCOO MARCA LA DIFERENCIA.

 

Méritos provisionales Concurso de Traslados

lunes 11 de noviembre de 2019

Documentos relacionados

Comunicado

Vínculos de interés relacionados

Convocatoria Mesa Concurso de Traslados
Reunión CELS Concurso de Traslados

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Secciones sindicales
Webs territoriales
  • #8MSiempre
  • Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020
  • banner
  • App
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  • Banner Promoción interna
  • Sustituciones
  • concurso de traslados
  • Canal Youtube de CCOO Correos