Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

VIII edición del Concurso Permanente de Traslados

• 1ª asignación
  • 20 de enero

CCOO, el sindicato más representativo en Correos, ha recibido la convocatoria para la Comisión Central de Empleo, que se celebrará el lunes 20 de enero (pese a la información incorrecta en cuanto a la fecha que ha dado alguna organización sindical), en la que se procederá a la publicación de los méritos definitivos de los/las solicitantes y la resolución de la primera asignación del Concurso Permanente de Traslados.

CCOO había demandado a la empresa, en más de una ocasión, que agilizará la resolución de las reclamaciones presentadas -el pasado mes de noviembre- a los méritos provisionales del Concurso Permanente de Traslados, para poder proceder a la resolución de la primera asignación y además que, en la misma, se oferten el mayor número de vacantes existentes en cada una de las provincias.

El sindicato está orgulloso de haber regulado y pactado el Concurso Permanente de Traslados, como mecanismo que, de manera reglada y ordenada, ayuda a los trabajadores/as a moverse a otros puestos que les son más interesantes y/o a cambiar de localidad. Las siete ediciones anteriores del Concurso Permanente han permitido la MOVILIDAD VOLUNTARIA de 37.779 compañeros/as, la PROMOCIÓN A ATENCIÓN AL CLIENTE de 6.654 y GANAR EN CALIDAD DE EMPLEO al convertir el tiempo parcial en tiempo completo a más de 7.423 fijos discontinuos.

EL CONCURSO PERMANENTE DE TRASLADOS PERMITE LA MOVILIDAD DE LOS TRABAJADORES/AS DE MANERA REGLADA Y ORDENADA

VIII edición del Concurso Permanente de Traslados

viernes 17 de enero de 2020