Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020

miércoles 19 de febrero de 2020

CCOO y Wellington-Learning

• Cursos de inglés online 49 €.
  • 70% de descuento para afiliados/as y sus familiares.

Un año más, la Confederación Sindical de CCOO ha renovado el acuerdo que ofrece a sus afiliados/as -Correos incluido- y familiares -padres, hijos, hermanos y cónyuges-, la posibilidad de estudiar inglés con un descuento del 70% con respecto al precio marcado por curso con la academia WELLINGTON-LEARNING. Si estás interesado/a, este descuento supone que puedas ahorrarte 130 € por nivel, abonando el curso en un solo pago de 49 €.

APROVECHA ESTA OFERTA

CCOO te ofrece la posibilidad de formarte durante 1 año, de manera interactiva, con acceso a su plataforma online, y clases en directo. Además obtendrás la acreditación del curso con un diploma final.

El curso dispone de una adaptación en tres niveles para hacerte más sencillo el acceso: Principiantes, Intermedio B1-B2 y Business English.

MÉTODO DE ESTUDIO

La plataforma English Builder complementará tu aprendizaje de inglés en áreas clave como la expresión y la comprensión oral. Los cursos están basados en el método de enseñanza de fonética inglesa ColourPhonics®, que hace más atractivo el aprendizaje de los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional.

HORAS LECTIVAS

Aunque los cursos tienen un promedio de 50-60 horas, podrás conectarte siempre que quieras y necesites repasar, sin límite de horas durante todo un año, y en todo momento tu estudio será supervisado por tutores/as nativos.

INSCRIPCIÓN

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete rellenando la solicitud. Si quieres ampliar esta información acude a nuestros locales.

EN TU CAMINO FORMATIVO, SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA. AFÍLIATE, DATE VALOR.

CCOO y Wellington-Learning

miércoles 19 de febrero de 2020