Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

martes 24 de noviembre de 2015

Concurso Permanente de Traslados

25-N: se convoca el Concurso Permanente de Traslados

• Presentación de instancias del 25 de noviembre al 6 de diciembre para personal funcionario, laboral fijo y fijo discontinuo
  • CCOO realizará una oferta masiva de cursos puntuables para que todos los afiliados/as puedan optar a la puntuación máxima
  • Si quieres información adicional o realizar tu petición, no lo dudes, acude a CCOO y te ayudaremos a presentar tu instancia

El 24 de noviembre ha tenido lugar la reunión de la mesa del Concurso Permanente de Traslados, en la que se ha informado que la IV Edición del Concurso será convocada mañana 25 de Noviembre y la petición de instancias se podrá realizar desde el día 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre (inclusive).

Las solicitudes se podrán realizar:

- Intranet: https://conecta.correos.es en el destacado Concurso de Traslados que se encuentra bien en la página principal, o bien a través del canal Personas.
La web: www.correos.es en la página principal, Particulares> información Corporativa>Recursos Humanos.

Cada participante podrá elegir cualquiera de los puestos de trabajo y localidades convocados, con un límite de 75 peticiones distintas (cada enlace rural u oficina auxiliar se considerará una localidad).

En la reunión se han facilitado las bases de la convocatoria, que serán exactamente iguales a las de la edición anterior. A continuación, reseñamos las cuestiones más importantes:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todos los trabajadores/as (personal laboral fijo -incluido, por tanto, el personal fijo discontinuo- y funcionario), que se encuentren desempeñando puestos de trabajo pertenecientes a los grupos profesionales de operativos (grupo IV), servicios generales (grupo V), el personal laboral perteneciente a jefaturas intermedias (grupo III) y titulados medios (grupo II) o puestos homologables a estos grupos.

Se tendrán en cuenta las situaciones excepcionales contempladas en las bases.

MÉRITOS VALORABLES:

Los méritos se valorarán con referencia a fecha del 31 de diciembre de 2015 y con respecto a los cursos puntuables tendrán validez aquellos realizados desde el 1 de enero de 2005.

CONSULTA AQUÍ LAS TABLAS CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

CCOO ha presentado alegaciones en la reunión para poder incluir mejoras con respecto a la edición anterior de 2011, aunque la empresa ha advertido que las bases serán exactamente las mismas. El sindicato lleva tiempo exigiendo la convocatoria del Concurso especialmente desde que Correos informó en las mesas de negociación sobre la futura Consolidación de empleo, ya que si no se convocaba el Concurso de Traslados se podían generar deficiencias en el circuito del empleo. CCOO seguirá peleando para que en futuras convocatorias sean incluidas nuestras alegaciones.

CCOO realizará una oferta masiva de cursos puntuables para que todos los afiliados/as puedan optar a la puntuación máxima.

Si quieres información adicional o realizar tu petición, no lo dudes, acude a CCOO y te ayudaremos a presentar tu instancia.

25-N: se convoca el Concurso Permanente de Traslados

martes 24 de noviembre de 2015

Vínculos de interés relacionados

Desbloqueado el Concurso de Traslados, 24-N martes, mesa para su convocatoria...fruto de la movilización de CCOO y la presión de más de 7.500 tarjetas enviadas al Presidente de Correos
CCOO lleva presentadas 7437 tarjetas postales para exigir la convocatoria del Concurso de Traslados ¡ya!
Laborales: cursos puntuables para concurso de traslados y mandos intermedios
Funcionarios: cursos puntuables para concurso de traslados, mandos intermedios, promoción interna y movilidad interministerial
Cursos puntuables consolidación: nuevo plazo de inscripción en noviembre con más de 10.000 nuevas plazas
Exige con CCOO: ¡¡¡Concurso de traslados ya!!!

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Carrera profesional - Actualidad
Actualidad - Concurso de traslados - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!