Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

viernes 26 de febrero de 2016

Si estás seleccionado/a para realizar las pruebas de sustitución de Jefaturas de Oficinas y Distribución… ¡¡¡prepárate con CCOO!!!

• En tu carrera profesional, "ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia". Afíliate, date valor.

CCOO Correos: pruebas de sustitución de Jefaturas de Oficinas y Distribución

Una vez concluido el plazo de solicitud para participar en las convocatorias de sustituciones de Jefaturas y/o Jefaturas de equipo de oficina y distribución, tras la presión de CCOO para su realización, el Área de Selección de Personal ha contactado con los/as candidatos/as para emplazarles a la realización de las pruebas individuales.

Tras la convocatoria, se deberá superar un programa de formación teórico-práctico, con fases de formación on line, presencial y en puesto de trabajo, así como realizar una o varias sustituciones de al menos un mes de duración, en un plazo no superior a dos años.

En CCOO hemos preparado un material específico para ayudarte a realizar esta primera fase de la prueba de sustituciones de Jefaturas y/o Jefaturas de equipo de oficina y distribución en las mejores condiciones posibles. Además, seguiremos ofreciéndote formación para futuras fases del proceso.

¿Cómo y cuándo puedes recibir el material preparatorio de CCOO para la prueba?

* Vía presencial: acude al local de CCOO de tu provincia con un pendrive y te daremos el material que puede ayudarte en tu preparación.
 * Pregunta al delegado/a sindical de tu centro.

Para CCOO resulta más que evidente que estas convocatorias implican en gran medida una de las puertas de acceso para el desempeño de puestos de mandos intermedios y, por lo tanto, un mecanismo destacado para la promoción y el desarrollo de la carrera profesional en Correos. Motivo más que suficiente para que desde CCOO hayamos forzado una convocatoria que deberá incorporarse a la regulación de nuestros derechos laborales y a la negociación del Convenio colectivo y Acuerdo funcionarial que la empresa aún nos debe.

​En tu carrera profesional, "ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia". Afíliate, date valor.

viernes 26 de febrero de 2016

Vínculos de interés relacionados

Ante la exigencia de CCOO, Correos convoca la consolidación de empleo con 1.606 plazas
La Mesa sectorial de funcionarios autoriza la convocatoria de promoción interna y la devolución de días de asuntos particulares por trienios
Promoción interna: la Escuela de Formación CCOO Correos inicia la preparación presencial y online con cursos puntuables gratuitos. ¡Inscríbete!
Más de 6.000 afiliados/as a CCOO ya tienen los cursos puntuables para la consolidación (acreditados por Correos)

Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Carrera profesional - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!