Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

lunes 20 de mayo de 2019

Fruto del Acuerdo conseguido por CCOO… publicación de méritos provisionales de la primera fase de Jefaturas intermedias

• Alegaciones hasta el 27 de mayo.
  • Pruebas presenciales: 9 de junio.
  • Infórmate en CCOO y comprueba tus méritos. CCOO te prepara con garantías las pruebas. Ser afiliado/a de CCOO, marca la diferencia.

El 20 de mayo Correos ha publicado los MÉRITOS correspondientes a la primera fase del proceso de desprovisionalización de Jefaturas intermedias y ha informado de que el próximo 9 de junio se realizarán las pruebas presenciales de la segunda fase del proceso selectivo.

MÉRITOS: VALORACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL Y FORMACIÓN

Los requisitos y méritos se reconocen a fecha 31 de marzo de 2019, excepto los cursos de formación que pueden haberse realizado hasta el 12 de abril de 2019. Si eres candidato/a puedes consultar tus méritos de manera individual, en la web www.correos.es , a través de la Intranet (https://conecta.correos.es) o a través del canal Personas.

La empresa ha establecido de plazo hasta el 27 de mayo para realizar alegaciones. Éstas se registrarán exclusivamente de forma online, y deberán ir acompañadas de la correspondiente documentación acreditativa.

Para consultar la tabla de méritos pulsa aqui.

La puntuación mínima en esta fase será de 8 puntos y la máxima de 35 puntos -suma de la carrera profesional y formación-. Los participantes que no obtengan la puntuación mínima no pasarán a la siguiente fase.

PRUEBAS DE VALORACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

Las pruebas presenciales de la segunda fase se realizarán el 9 de junio y se concentran en 17 provincias. Si eres candidato/a podrás consultar de manera individual la provincia, instalaciones y dirección donde tienes que realizar la prueba en la web www.correos.es, a través de la Intranet (https://conecta.correos.es), o en el canal Personas. Si precisas alguna adecuación concreta para realizar la prueba, deberás indicarlo a provision.rrhh@correos.com antes del 27 de mayo.

La puntuación mínima en esta fase será de 10 puntos y la máxima de 25 puntos, donde se valorará:

- COMPETENCIAS Y ADECUACIÓN AL PUESTO: será una única prueba, con independencia de que te presentes a puestos de más de un ámbito.

- APTITUDES Y LOS CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: se realizará una prueba de carácter práctico relacionada con el desempeño de las funciones del puesto concreto solicitado. Si te presentas a más de un ámbito, deberás realizar tantas pruebas específicas como a ámbitos te presentes (Oficinas, Distribución y/o Logística).

¡No te retrases! El llamamiento comenzará a las 09.30 horas en la Península e Islas Baleares y a las 08.30 horas en las Islas Canarias y el inicio de la prueba será a las 10.00 horas, 09.00 horas en las Islas Canarias. Y recuerda llevar DNI o documento que permita acreditar tu identidad, y bolígrafo negro.

INFÓRMATE EN CCOO Y COMPRUEBA TUS MÉRITOS. CCOO TE PREPARA CON GARANTÍAS LAS PRUEBAS. SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.

lunes 20 de mayo de 2019

Díptico

Vínculos de interés relacionados

La Escuela de Formación CCOO-Correos inicia la preparación para afiliados/as de 1.637 plazas de Jefaturas intermedias