Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos 2018-2020

miércoles 8 de enero de 2020

Órgano de Selección, publicación del listado definitivo

• Admitidos/excluidos, lugares, operativa y horarios de pruebas

Como último paso previo antes de la realización de las pruebas selectivas, tal y como anunciaba CCOO, tras resolver las alegaciones presentadas, la empresa ha procedido a publicar el listado definitivo de admitidos y excluidos.

Los aspirantes inscritos podrán consultar en la página web de Correos y Telégrafos www.correos.com el estado definitivo de su solicitud (datos personales, provincia y puestos de trabajo solicitados, su estado dentro del proceso de ingreso y -en su caso- los motivos de exclusión).

En la reunión del Órgano de Selección también se han detallado los pormenores de organización de las pruebas:

LUGARES, FECHA Y HORARIOS DE EXAMEN

Los candidatos/as admitidos en el proceso de selección quedan convocadas, en llamamiento único, para realizar las pruebas de examen en las que estén inscritas el domingo día 19 de enero de 2020, de acuerdo con el siguiente horario* de organización:

* Los horarios previstos son peninsulares (una hora menos en las Islas Canarias).
Para acceder al cuadro de lugares, fecha y horarios, pincha aquí.

El llamamiento a los candidatos/as comenzará una hora antes del comienzo de la prueba. Es imprescindible ser puntual, ya que no se permitirá acceder a las instalaciones fuera del horario indicado.

CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA EL DÍA DEL EXAMEN

A la prueba acudirán provistos de bolígrafo azul o negro y documentación original que acredite su identidad (DNI, NIE o pasaporte).

Durante la realización de la prueba, no podrán estar activos ni a la vista dispositivos tecnológicos (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos o similares) que permitan transmitir o recibir información mediante imagen, texto, voz o sonido.

Las personas con grado de discapacidad que tengan algún tipo de dificultad para realizar en condiciones normales la prueba, previa acreditación de la dificultad o minusvalía que presentan, podrán solicitar adaptaciones de tiempo y/o medios para la realización de la prueba de examen. Esta solicitud se podrá realizar hasta el día 12 de enero, dirigida a la dirección de correo electrónico provision.rrhh@correos.com.

CONSULTA TU SOLICITUD

Para consultar de manera individual, según el tipo de prueba o pruebas a realizar, el AULA y CENTRO asignados, consulta tu solicitud en la página web de Correos y Telégrafos www.correos.com o acude a tu Sección Sindical, donde te informaremos de todos los detalles del proceso.

ACUDE AL EXAMEN CON CCOO

Apúntate y súbete al autobús de CCOO para poder llegar a tiempo y con garantías para realizar las pruebas. Consulta disponibilidad en tu provincia.

NO TE LA JUEGUES… EN EL CAMINO A LA FIJEZA, SER AFILIADO DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA

Órgano de Selección, publicación del listado definitivo

miércoles 8 de enero de 2020