Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Publicación de respuestas oficiales

• Examen Consolidación 19-E
  • Convocado el Órgano de selección

La empresa ha convocado para mañana martes 21 de enero a las 13:00 horas, al Órgano de Selección de la Consolidación de empleo para hacer públicas las hojas de respuestas correspondientes a las pruebas selectivas realizadas el pasado domingo, 19 de enero, para la provisión de 4.005 puestos de Reparto 1, Reparto 2 y Agente/Clasificación y Atención al Cliente.

CCOO comparte la decisión del Órgano de Selección de hacer pública la corrección oficial de la hoja de respuestas, para que los candidatos/as puedan comprobar el número de preguntas acertadas.

CCOO, en la misma tarde de realización del examen, hizo pública la corrección del examen elaborada por la Escuela de Formación CCOO-Correos, con la fiabilidad de la anterior Consolidación (coincidencia al 100% en las respuestas con las de Correos), para ayudar a sus afiliados/as a conocer el número de preguntas acertadas y darles tranquilidad. Si no lo has hecho ya, accede a las respuestas correctas, clicando aquí.

En la próxima reunión, CCOO instará al Órgano a que se convoque una nueva reunión para valorar las posibles inasistencias de los candidatos/as al examen por causas justificadas y determinar la posibilidad o no de hacerles una nueva prueba.

EN TU CAMINO A LA FIJEZA, SER AFILIADO/A A CCOO ES LA DIFERENCIA

Publicación de respuestas oficiales