Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

miércoles 10 de abril de 2019

Afiliarte a CCOO, te interesa. Sácale partido a tu cuota sindical

• Que, además, desgrava en la declaración de Hacienda.
  • Consulta todas las ventajas de ser afiliado/a de CCOO.

SER AFILIADO/A DE CCOO, SINDICATO MAYORITARIO, ES ESTAR PROTEGIDO/A

- Tener información y asesoramiento personalizado de cualquier asunto laboral (retribuciones, licencias y permisos, concurso de traslados, promoción profesional, jornadas, liquidaciones y finiquitos, Seguridad Social, Salud laboral, contratación o cualquier otro problema que te surja en tu vida laboral).

- A través de nuestros delegados/as, traslado a la empresa y resolución, en su caso, de problemas e incidencias de nuestra afiliación.

- Gabinetes jurídicos especializados, de calidad y amplia experiencia para la defensa de tus derechos.

- No está en nuestra mano solucionar todo lo injusto que emana del Parlamento, o del Gobierno o de las instituciones europeas (de sus decisiones emanan las leyes), pero si denunciarlo, combatirlo y no renunciar a cambiarlo.

- No podemos hacerlo sin ti. Defender el Correo Público y el mantenimiento y mejora de tus derechos laborales depende de tu implicación en su defensa.

TENER LA MEJOR PREPARACION Y CURSOS PUNTUABLES PARA TU PROMOCIÓN Y CARRERA PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

- Con el mejor sistema de preparación para las convocatorias de consolidación, Jefaturas intermedias, bolsa de sustitutos y promoción interna.

- Con la mayor oferta de cursos puntuables para esos procesos y el concurso de traslados.

- E información de convocatorias externas (Administración del Estado, Autonómica, Local y resto de Función Pública) con descuentos del 30% para su preparación en el Centro de Estudios Adams, el más importante del país en este tipo de preparación (clases,libros, cursos, tests).

OPTAR A UNA AMPLIA OFERTA DE SERVICIOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS

CCOO cuenta con más de 1.500 acuerdos en un amplio abanico de actividades para sus afiliados/as relacionados con seguros, hogar, ocio familiar, actividades socioculturales… con múltiples ofertas e importantes descuentos que puedes encontrar en la web de CCOO.

Y TU AFILIACIÓN DESGRAVA EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA

Como afiliado/a de CCOO puedes deducir el importe de tu cuota en la Declaración de la renta: ahorra entre el 20 y el 35% de tu cuota anual. Al realizar la declaración, no olvides incluir dicha cantidad en el espacio reservado a "Cuotas satisfechas a sindicatos". Para más información, dirígete a tu Sección Sindical provincial.

CONSULTA TODAS LAS VENTAJAS DE SER AFILIADO/A DE CCOO.

Afiliarte a CCOO, te interesa. Sácale partido a tu cuota sindical

miércoles 10 de abril de 2019