Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

06.06.2012.

Boletín de servicios junio: oferta especial afiliados/as a CCOO

Descubre los descuentos en campamentos de verano, alquiler de coches y vacaciones. Si deseas obtener más información, accede al archivo adjunto.

11.05.2012.

Boletín de servicios mayo 2012

Oferta especial para afiliados en Pirineo aragonés, Asturias, Valencia, costa mediterránea... Si quieres información, accede al archivo adjunto y empieza a disfrutar de importantes descuentos para tus vacaciones

Boletín de servicios Nº2, enero de 2011

Ponerte en forma, el arreglo del coche en el taller, el dentista, las gafas que necesitas o la contratación de un seguro te puede salir más económico. Descubre los numerosos descuentos que tienes en gimnasios, complejos deportivos, concesionarios, talleres, clínicas, centros de estética, comercio y mucho más por ser afiliado a CCOO. Tu bolsillo lo notará. Rentabiliza tu carnet.

Boletín de servicios Nº 3, febrero 2011

Ahorra con CCOO en tu formación, el carnet de la autoescuela, el cuidado de los niños, de tus ojos o de tu salud

Boletín de servicios Nº1, Diciembre 2010

Aprovecha tu carnet afiliativo en diciembre y benefíciate de los numerosos descuentos en viajes, alojamientos, parques temáticos, restaurantes, comercio…DESCÚBRELOS Estar afiliado a CCOO es mucho más

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!