Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Re-ccoonquistar

viernes 14 de octubre de 2016

Ante los abusos de la empresa...

Los trabajadores/as de Unipost respaldan la primera semana de movilización

• Han vuelto a rechazar de manera contundente la política de incertidumbre e incumplimientos salariales de la empresa
  • En esta segunda fase de movilización, tu participación es imprescindible para acabar con la precariedad salarial y laboral
  • ¡¡Súmate a los paros!!

Carabanchel (Madrid) - Los trabajadores/as de Unipost respaldan la primera semana de movilización

Con unas deudas pendientes del 75% de la nómina de septiembre (el 50% si a lo largo de hoy se hace efectivo el pago del 25% como ha anunciado la empresa en un comunicado esta mañana), el 80% de la extra de verano, sin que hayamos visto aún la retroactividad que nos deben desde hace tres años y con una clara incertidumbre sobre las fechas de pago de las próximas nóminas y de la extra de diciembre…

Los trabajadores/as de Unipost al grito de "Unipost, ¡paga ya!", "Unipost, queremos cobrar" o "Unipost, menos mentir y más pagar" han vuelto a rechazar de manera contundente la política de incertidumbre e incumplimientos salariales de la empresa a lo largo de esta semana en todo el país.

En la misma línea, las OO.SS. de la unidad de acción volverán a reunirse el lunes 17 de octubre -aprovechando una citación en SIMA sobre el impago de la extra que también afecta a centros de Unipost Suresa- para continuar con las valoraciones de la primera semana de paros parciales y tratar de consensuar otras medidas si la empresa sigue sin hacer frente a sus obligaciones de pago.

En esta segunda fase de movilización, tu participación es imprescindible para acabar con la precariedad salarial y laboral ¡¡Súmate a los paros!!

Los trabajadores/as de Unipost respaldan la primera semana de movilización

viernes 14 de octubre de 2016

Mientras Unipost continúe sin pagar... el conflicto está servido
Inicio de la segunda fase de movilización en Unipost: los trabajadores/as continúan sosteniendo la movilización
Reunión 10 octubre: nueva tomadura de pelo a los trabajadores/as
Las OO.SS. concretan el calendario de acción de la 2ª fase de la movilización en Unipost
CCOO apuesta por intensificar y mantener la movilización ante la falta de credibilidad y el escepticismo hacia la empresa

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!