Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Re-ccoonquistar

lunes 17 de octubre de 2016

Segunda semana de movilización y de paros

El conflicto sigue abierto en Unipost

• 18 de octubre, concentración en Barcelona
  • ¡Únete a los paros convocados por la Unidad de Acción, en defensa de tus derechos y por el abono de tu salario dignamente y sin fracionamientos!

Jerez - El conflicto sigue abierto en Unipost

En el comienzo de la segunda semana de paros convocados por la Unidad de Acción en Unipost, los/as trabajadores/as siguen manteniendo la protesta y realizando concentraciones en la puerta de algunos de los centros, entre otras razones porque a día 17 de octubre de 2016, la plantilla sólo ha cobrado el 50% del salario de la nómina del mes de septiembre, por no hablar del 80% de la paga extra de verano y la retroactividad pendiente desde el año 2014.

Es por ello  que, entre las acciones de protesta que estamos realizando a lo largo de la semana, mañana, 18 de octubre, tendrá lugar en Barcelona una concentración a las 12:00 horas en la Pza Sant Jaume, junto al Ayuntamiento, donde la plantilla de Unipost expresará su indignación ante los impagos y deudas con la plantilla y ante la mala gestión y falta de plan de viabilidad de la compañía. Situación que los/as trabajadores/as de esta compañía soportamos desde hace ya varios años.

Unipost sigue sin cumplir con sus obligaciones y, aunque el director de Recursos Humanos haya afirmado que la situación va a ser revertida en los próximos días, los/as trabajadores/as seguimos sin creérnoslo. Han sido muchas las veces que hemos oído esta cantinela y, dada la escasa credibilidad que le queda a esta empresa, este conflicto sigue abierto

Los/as trabajadores/as de Unipost hemos decidido continuar con las movilizaciones, exigiendo el abono de la nómina en tiempo y sin fraccionamientos, y el resto de deudas pendientes que arrastra esta empresa con su plantilla.

El conflicto sigue abierto en Unipost

lunes 17 de octubre de 2016

Los trabajadores/as de Unipost respaldan la primera semana de movilización
Mientras Unipost continúe sin pagar... el conflicto está servido
Inicio de la segunda fase de movilización en Unipost: los trabajadores/as continúan sosteniendo la movilización
Reunión 10 octubre: nueva tomadura de pelo a los trabajadores/as

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!