Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Negociación Colectiva IV Convenio y Acuerdo

jueves 20 de abril de 2017

20 de abril: publicado el listado definitivo consolidación. El 80% de los aprobados son afiliados de CCOO

• CCOO quiere dar la enhorabuena a todos los aprobados, sean o no afiliados/as.
  • Para ampliar la información, acude a tu sindicato.
  • Te garantizamos la mejor información y preparación. Ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

Consolidación de empleo 2015-2016

El Órgano de Selección, en el que CCOO tiene presencia por ser el sindicato más representativo de Correos, determinó la publicación el 20 de abril de los listados:

DE MÉRITOS DEFINITIVOS:
- Se publicarán los méritos definitivos de todos los candidatos que se presentaron a la prueba selectiva.Debido al elevado número de participantes estos listados no se publicarán en papel.
- Se podrán consultar en la página web de Correos: www.correos.es, verificando que son correctos los siguientes datos: personales, la valoración de los tiempos de servicios prestados en Correos, globales y por cada puesto de trabajo (reparto moto, reparto pie y agente), los permisos de conducir, la titulación de formación profesional y los cursos de formación.

DE LA RELACIÓN DE LOS 1.606 APROBADOS:

- Se podrán consultar a través de la web de Correos.
- Figurarán ordenados por provincia de mayor a menor puntuación -sumadas la nota de examen y los méritos- indicando la provincia, el puesto asignado, los datos personales, la puntuación de la prueba, la puntuación de los méritos y la puntuación total del proceso de selección.

CCOO QUIERE DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS, sean o no afiliados/as.
EL 80% DE LOS APROBADOS SE HAN FORMADO EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE
CCOO-CORREOS.

CCOO ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO Y EN LOS LOCALES SINDICALES dando atención e información a todos los trabajadores/as, A LOS QUE PUEDEN ACUDIR EN BUSCA DE INFORMACIÓN O ACLARACIÓN DE CUALQUIER DUDA QUE PUEDAN TENER.

QUÉ QUEDA PENDIENTE EN EL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN 2015-2016:
- Reconocimiento médico de los candidatos.
- Elección del puesto de trabajo. Las Unidades de Recursos Humanos convocarán a los aprobados a partir de mayo para que elijan puesto en función del orden que ocupen en la relación de aprobados.
- Presentación de la documentación establecida en la convocatoria.
- Formalización del contrato y toma de posesión el día 1 de junio.

SI NO HAS CONSEGUIDO PLAZA EN ESTE PROCESO…

El 29 de diciembre de 2016, en la Mesa Central de Empleo, la empresa confirmó la consolidación de empleo para 2016/17, con una tasa de reposición de efectivos del 100%, lo que supondrá la convocatoria de entre 2.240 y 2.250 plazas para este año. CCOO quiere estar contigo durante todo el proceso dándote información veraz y formación para ayudarte a conseguir una plaza fija a través de una esmerada preparación que comenzaremos en breve.

Para ampliar la información, acude a tu sindicato. Te garantizamos la mejor información y preparación.

Ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

jueves 20 de abril de 2017

Comunicado CCOO-Correos

Vínculos de interés relacionados

19-abril: reunión del Órgano de Selección con presencia de CCOO. Nota de corte: 68 aciertos.20 de abril: publicación de listados de los 1.606 aprobados y definitivo de méritos
19 de abril: reunión del Órgano de Selección. Consolidación. Selección de aprobados e información reclamaciones a méritos.
Correos avala las cifras de CCOO para la consolidación 2017 con 2.430-2.450 vacantes
Escuela de Formación de CCOO-Correos

Actualidad - Correos - Actualidad
Actualidad - Formación - Actualidad
Actualidad - Empleo - Actualidad
Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Por el abono del 1% para el personal laboral de Correos: ¡paguen lo que nos deben!
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!