Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

• Admitidos y excluidos: alegaciones hasta el 31 de julio

Examen 30 de septiembre

PUBLICACIÓN Y RECLAMACIONES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

- PUBLICACIÓN: tras la reunión de la Comisión Central de Empleo, la empresa ha procedido a publicar hoy 26 de julio los candidatos/as admitidos y excluidos. No se publicará en formato papel, y deberá consultarse en la página web de Correos  en el enlace: www.correos.es-Inicio-Información corporativa-Recursos Humanos-Ingreso personal laboral fijo-Accede a la consulta

- PLAZO para realizar la consulta y las ALEGACIONES: Los candidatos/as dispondrán de un plazo improrrogable desde el 26 al 31 de julio -ambos inclusive- para subsanar los defectos que motiven la exclusión, solicitar la corrección de errores o la omisión de datos. En caso de no justificarse en este plazo el derecho a ser incluidos como admitidos, o de no subsanarse los defectos que puedan existir en la solicitud, los candidatos/as serán definitivamente excluidos del proceso.

- PROCEDIMIENTO: Las alegaciones podrán presentarse exclusivamente por vía telemática, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección provisión.rrhh@correos.com en el consten los datos personales identificativos, y adjuntando la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

FECHA Y LUGARES DE EXAMEN

- El examen se realizará el domingo 30 DE SEPTIEMBRE.

- Transcurrido el plazo para subsanar defectos o corrección de errores, y una vez hechas las comprobaciones pertinentes, la empresa publicará el listado definitivo de candidatos/as admitidos y excluidos y los lugares, fecha y hora de celebración de las pruebas previstas en la convocatoria. CCOO TE INFORMARÁ PUNTUALMENTE.

El proceso de Consolidación de los 2.443 puestos autorizados en 2016 avanza, y nos encontramos a poco más de 2 meses del examen. CCOO seguirá vigilando que el proceso se desarrolle con transparencia, defendiendo los intereses de sus afiliados/as, y del resto de participantes, Y PREPARANDO "A TOPE" A SUS AFILIADOS/AS EN ESTA RECTA FINAL.

Asesórate en CCOO para comprobar el estado de tu inscripción y realizar alegaciones.
Ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia.

Consolidación de empleo: Examen 30 de septiembre

jueves 26 de julio de 2018

Vínculos de interés relacionados

A solicitud de CCOO... Ampliado el plazo de inscripción para el examen hasta el 5 de julio
Convocatoria Consolidación de empleo: vacantes en todas las provincias

Actualidad - Correos - Actualidad
Actualidad - Negociación colectiva - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!