Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

movilización continúa

viernes 9 de noviembre de 2018

A la espera de concreciones…

Masivo seguimiento en la primera semana de concentraciones

• 12-16 de noviembre: continúa la movilización con paros parciales y concentraciones
  • Contacta con tu sindicato para subir al bus de la movilización.

Tras el éxito rotundo de participación y seguimiento de las primeras concentraciones autonómicas (Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia) y paros convocados desde el marco unitario de la movilización en Correos, CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre continuamos exigiendo a empresa y ministerios (Hacienda-SEPI y Fomento), concreciones para Correos y sus trabajadores y trabajadoras. Ante la falta de medidas, y en tanto no se concreten, la movilización continúa.

Esta primera semana de concentraciones, con una valoración más que positiva, en la que miles de trabajadores y trabajadoras han exigido la recuperación de salario, empleo y derechos, es el punto de arranque de una nueva fase de la movilización que continuará con concentraciones y paros en el resto de Comunidades Autónomicas, hasta el 16 de noviembre.

¿POR QUÉ NOS MOVILIZAMOS?

- POR el cierre de una cuantía del PLAN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO POSTAL UNIVERSAL que permita dar un servicio de calidad y no penalice las cuentas de Correos.

- POR la VIABILIDAD DE CORREOS: un plan de empresa que facilite un proyecto de futuro viable con más ingresos y, por tanto, más y mejor empleo.

- POR una ACTUALIZACIÓN DE LA REGULACIÓN LABORAL tras cinco años de recortes y congelación que recoja incrementos salariales, consolidación de miles de empleos y recuperación de derechos.

¡SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES!

- 3 HORAS DE PAROS DE COBERTURA PARA QUE PUEDAS ASISTIR: tres últimas horas del turno de noche y de mañana y tres primeras de la tarde.
- Se habilitarán autobuses en las provincias para que puedas asistir. Ponte en contacto con tu sindicato para obtener más información. Conoce el calendario de concentraciones

Y SI CONTINUAMOS SIN MEDIDAS CONCRETAS… 3 HUELGAS GENERALES A FINALES DE AÑO

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre han anunciado tres huelgas generales para el 30 de noviembre, 21 y 26 de diciembre si el Gobierno, ministerios y Correos continúan con su inmovilismo.

Masivo seguimiento en la primera semana de concentraciones

viernes 9 de noviembre de 2018

6-16 de noviembre concentraciones en capitales de Comunidades Autónomas

Actualidad - Correos - Actualidad

Secciones sindicales
  • Escuela de Formación CCOO Correos
  •  Contra la agresión...Manifestación 27N #mareapostal
  • Canal Youtube de CCOO Correos
  • Negociación IV Convenio Colectivo y Acuerdo GEneral
  • Fruto de la movilización...III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarios
  • Gaceta Postal 2015
  • Gaceta Postal ¡¡El correo público es tuyo, defiéndelo!!