Comisiones Obreras - FSC Sector Postal

Acuerdo CCOO-Correos

Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía, con CIF: G85699460 y domicilio en No especificado está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios del sitio Web, quiere por medio de la presente declaración, informar a todos los visitantes, de cual es nuestra política de mantenimiento de la privacidad y tratamiento de los datos de carácter personal que son facilitados de forma libre y voluntaria por todos los usuarios del sitio web: www2.fsc.ccoo.es de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si deseas facilitar la información solicitada.

Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

1. RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es: Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía, CIF: G85699460 y domicilio en No especificado. Puedes contactar con nosotros a través de http://www.ccoo.es/Contacta

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios propiedad de Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos organizados por Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía. En concreto en www2.fsc.ccoo.es tratamos los datos con estas finalidades:

• Información y, en su caso, acceso tramitación de la solicitud de alta de usuario en el Área de Afiliados de CS DE CCOO.
  • Tramitar las solicitudes de afiliación.
  • Resolver las consultas, dudas y sugerencias que nos puedas plantear a través de los diversos medios de contacto puestos a tu disposición.
  • Gestionar su solicitud de recepción de nuestros comunicados, publicaciones y boletines electrónicos.
  • Conocer la opinión a través de encuestas.

Encontrarás información detallada en materia de protección de datos para cada tratamiento en la información ampliada.

3. PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos basados en el consentimiento se mantendrán mientras no revoques el consentimiento o te opongas al tratamiento. Puedes consultar el plazo de conservación de los diferentes tratamientos en la información ampliada.

4. LEGITIMACIÓN

Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía está legitimada al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) al cumplimentar los formularios y marcar la casilla habilitada para tal efecto. Puedes consultar las bases legitimadoras de los diferentes tratamientos en la información ampliada.

5. EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, deberás realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía.

6. DESTINATARIOS

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de la/s finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley. Puedes consultar las comunicaciones de datos de los diferentes tratamientos en la información ampliada.

Comisiones Obreras - Federación de Servicios a la Ciudadanía cuenta con encargados de tratamiento con los que tiene firmados un contrato de acceso a datos conforme al contenido previsto en el artículo 28 del RGPD.

7. DERECHOS DE LOS USUARIOS

En todo caso podrás ejercitar los derechos que te asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales. Este derecho consiste en obtener información sobre si en CS DE CCOO estamos tratando tus datos o no y en caso afirmativo, el acceso a la información de los datos y plazo de tratamiento, así como los fines y destinatarios.
  • Derecho a solicitar su rectificación en el caso de que los datos sean inexactos o incompletos.
  • Derecho a la supresión de tus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Este derecho consiste en que obtengas la limitación del tratamiento de tus datos que realiza el responsable.

Podrás ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I especificando cuál de éstos solicitas sea satisfecho, y remitida a la dirección: No especificado, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es

Ponemos a tu disposición los siguientes formularios: formulario de ejercicio de derecho de supresión, formulario de ejercicio de derecho de acceso, formulario de ejercicio de derecho de rectificación, formulario de ejercicio de derecho de portabilidad, formulario de ejercicio de limitación del tratamiento, formulario de ejercicio de oposición.

Información ampliada sobre otros tratamientos:

* Información ampliada tratamiento de Afiliación

* Información ampliada tratamiento de Servicios Jurídicos

* Información ampliada tratamiento de Asesoramiento Laboral y Sindical

* Información ampliada tratamiento de Residencias de Tiempo Libre

* Información ampliada tratamiento de Videovigilancia

* Información ampliada tratamiento de Contacta

* Información ampliada tratamiento de Inscripción en jornadas y eventos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a dpd@ccoo.es

Secciones sindicales
  • App