el corazon de la gente trabajadora

Continúa la negociación del Convenio Colectivo en Orange

22.01.2019.

Orange acepta la propuesta de CCOO para que en la mesa de negociación del Convenio estén representantes sociales de OSP, OSFI y Simyo.

Reunión de CCOO Vodafone con Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados

CCOO Vodafone se reunió con Izquierda Unida para abordar el ERE

21.01.2019.

CCOO en Vodafone, a través de una delegación encabezada por la secretaria de su sección sindical, Beatriz Molino, mantuvo una reunión el pasado 15 de enero en el Congreso de los Diputados con el coordinador federal de Izquierda Unida y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, Alberto Garzón, para abordar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará al menos a 1.200 personas.

La siniestralidad laboral sigue creciendo desde que se aprobó la reforma laboral

21.01.2019.

Los accidentes de trabajo continúan aumentando en España según los datos del avance de estadísticas correspondiente a noviembre de 2018 que ha publicado el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En los primeros 11 meses de 2018 se han producido en España 562.132 accidentes con baja, unos 20.000 más que en el mismo periodo de 2017, lo que supone un incremento del 3,7% del número de accidentes.

Tabla salarial y pluses 2019 en Orange

21.01.2019.

CCOO informa que las tablas salariales y los pluses del del III Convenio Colectivo de Orange se actualizarán con un incremento del 1,2 %.

CCOO rechaza los despidos en Vodafone

11.01.2019.

Ante el anuncio de la dirección de Vodafone de iniciar un ERE que afectará hasta un máximo de 1.200 empleos, CCOO rechaza que las decisiones de la dirección siempre repercutan en el empleo de la plantilla.

Subida salarial 2019 Contact Center

10.01.2019.

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, y gracias a la firma de CCOO, se ha conseguido para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de enero del 2019.

#8MSiempre: Empleo digno, equidad en el salario e igualdad en las pensiones

• Se acerca un nuevo 8 de marzo
08.01.2019.

TRABAJAS toda tu vida, año tras año, esperando un descanso que nunca llega. Una pensión miserable por el empleo precario que tuviste al no poder tener uno mejor simplemente por el hecho de ser mujer, por ese: "¿Vas a tener hijos?".

CCOO gana las elecciones en Orange Vigo

22.12.2018.

CCOO gana las elecciones sindicales y renueva delegada en el centro de trabajo de Orange en Vigo con un 100% de apoyo.

Reunido el Comité Intercentros de Telefoncia de España

21.12.2018.

Este 19 de diciembre se ha celebrado la reunión del Comité Intercentros de Telefoncia de España.

Formación en Orange

20.12.2018.

En la última reunión de la Comisión de Formación, la empresa ha informado que a octubre de este año, el 96% de las personas trabajadoras han recibido algún tipo de formación.

Homenaje a los Abogados de Atocha en Madrid

22.01.2019.

Este jueves, 24 de enero, coincidiendo con la conmemoración del 42º aniversario del asesinato de los abogados laboralistas de la calle Atocha, el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40), acogerá a partir de las 11 horas el homenaje como cada año y la entrega de premios que concede anualmente la Fundación Abogados de Atocha de CCOO de Madrid.

Tablas salariales Contact Center

21.01.2019.

CCOO, como firmante del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, consigue para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 del 1,2% + 0,5% = 1,7% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de enero del 2019.

Desestimada la demanda sobre la nulidad del seguro de sueldo en Telefónica

21.01.2019.

Los tribunales desestiman una vez más la demanda de AST, CGT y STC sobre la nulidad del nuevo reglamento del seguro de sueldo en Telefónica de España, en el que se incluían nuevas coberturas de asistencia sanitaria a través de la modalidad de reembolso dental.

Plan de Pensiones de Telefónica de España

21.01.2019.

Este 16 de enero se ha reunido el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se trataron las principales magnitudes del mes de diciembre, que ha abonado la cantidad de 56.243.977,59 euros, siendo el acumulado en el año de 206.219.235,89 euros.

CCOO continua la lucha por el cambio de mobiliario en Telyco

16.01.2019.

CCOO sigue luchando por la sustitución del mobiliario en todos los puntos de venta, ya que lo considera fundamental para la salud de la plantilla en las tiendas.

Aumento del precio por festivo en el Contact Center

11.01.2019.

CCOO se adhiere a la demanda relativa al incremento de la retribución de los días festivos trabajados y no compensados con descanso en el sector de Contact Center.

Calendario de nóminas en Telefónica

10.01.2019.

CCOO informa sobre las fechas en los que se efectuarán los cierres de nóminas el próximo año 2019.

CCOO gana la demanda de inicio de vacaciones en festivo en Telefónica

09.01.2019.

Finalmente, la justicia ha dado la razón a CCOO: el juzgado de lo social de Cuenca, ante demanda individual falla a favor, sobre la reclamación de derecho a comenzar las vacaciones en festivo, con sentencia firme.

La lucha contra la desigualdad va a ser la prioridad de CCOO en 2019

08.01.2019.

CCOO va a poner todo su empeño en la subida de salarios y en que se corrijan las medidas que, como la reforma laboral, se hicieron para empobrecer a la gente trabajadora, para crear más desigualdad y devaluar internamente el país.

Comienza la negociación del convenio en Orange

18.12.2018.

Tras la denuncia del convenio por parte de CCOO, se ha constituido la mesa de negociación del IV Convenio Colectivo de Orange, que se reunirá el 15 de enero.

Devolución IRPF prestación maternidad/paternidad
Saca la fuerza que hay en ti