el corazon de la gente trabajadora

CCOO considera urgente abordar el tema del mobiliario en Telyco

13.12.2018.

Para CCOO la salud es un derecho irrenunciable, y por eso este próximo viernes 14 de diciembre, a raíz de la inspección de trabajo presentada por el sindicato, se reunirá la Comisión paritaria de Seguridad y Salud laboral de riesgos para tratar el mobiliario en las tiendas.

Salud postural para el trabajo en oficina

06.11.2018.

La Sección Sindical Estatal de CCOO Extel ha elaborado un dossier sobre ergonomía muy útil para la salud postural en el ámbito laboral de Contact Center.

04.10.2018.

Este 27 de septiembre se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que CCOO destaca que la empresa haya asumido su propuesta de prohibir y eliminar las escaleras de madera.

CCOO apuesta por la salud laboral en Telefónica de España

16.07.2018.

Este 12 de julio se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que CCOO ha destacado muy positivamente, la asistencia del sindicato a la nueva jornada de coordinación de actividades empresariales.

Salud laboral en Retevision

02.07.2018.

Este 28 de junio se ha reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud, en el que la empresa ha informado del estado en el que se encuentra la evaluación de riesgos psicosociales. Dado el poco éxito se decide ampliar el plazo, para ver si puede llegar a la participación mínima del 60%.

26.06.2018.

Este 20 de junio se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que CCOO ha destacado muy positivamente, el compromiso de eliminar, de cara a los ejercicios 2018-2019, todas las rutas Mic y posibilitar la realización de campañas preventivas en todo el territorio.

CCOO pide acelerar las políticas climáticas y la transición energética

04.06.2018.

CCOO reclama en el Día Mundial de Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio una mayor ambición para afrontar un futuro más respetuoso con nuestro entorno natural. Urgen medidas políticas, sociales y económicas para afrontar el cambio climático, el reto más importante al que se enfrenta la humanidad en está y las próximas generaciones.

Seguridad y salud en Telefónica de España

03.05.2018.

Este 25 de abril se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud. CCOO destaca negativamente la modificación legislativa en lo referente a la solicitud del BONUS 2017 regulado por el Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo

10.12.2018.

Este 28 de noviembre, como cada mes, se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud.

Volver al trabajo después del cáncer de mama

• ¿Qué hay que saber?
19.10.2018.

Con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, que se celebra hoy, 19 de octubre, CCOO da algunas indicaciones sobre lo que hay que saber para volver al trabajo después de haber padecido esta terrible enfermedad.

CCOO participa en la Semana Europea de la Movilidad

20.09.2018.

La Semana Europea de la Movilidad que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre pretende sensibilizar sobre las consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud del uso irracional del coche en la ciudad. Como en ediciones anteriores, CCOO, además de organizar actos en el ámbito de la empresa, participará y colaborará en los distintos actos organizados a lo largo de la Semana Europea de la Movilidad.

CCOO comprometida con el medioambiente en Telefónica

06.07.2018.

Este 3 de julio se ha celebrado una nueva reunión del Equipo de Gestión Medioambiental, en la que se han tratado diversos temas relativos al medioambiente en Telefónica como la campaña de sensibilización #adistritoenbici, el aumento de vehículos eléctricos, la formación sobre gestión de residuos, etc.

Campaña "Autocuida-T" en centros de Telefónica de Castilla y León

28.06.2018.

El Gabinete de Salud Laboral de la Unión Regional de CCOO Castilla y León, ha realizado esta semana una ronda de charlas informativas sobre la Campaña "Autocuida-T" en los centros de trabajo de Telefónica.

Por una generación segura y saludable

12.06.2018.

Este año, el Día mundial contra el trabajo infantil y el Día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo se unen en una campaña conjunta para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

CCOO apuesta por la salud laboral en Telefónica de España

28.05.2018.

Este 23 de mayo se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que CCOO ha destacado muy positivamente, de cara a los próximos años, el compromiso por parte de la empresa de la puesta en marcha de un plan de eliminación de postes "H" de la planta telefónica hasta su total erradicación.

Buscar noticias anteriores

Fecha: