+ORGULLO

Por fin las Mutuas deberán pagar los gastos de desplazamiento

20.06.2017.

La Seguridad Social reconoce el derecho a la compensación de gastos de desplazamiento a las personas en baja por incapacidad temporal de contingencias comunes que son citadas a control por las Mutuas.

Jornada sobre Riesgos Psicosociales en Castilla León del Sector de las Telecomunicaciones

25.05.2017.

Este 25 de mayo se ha celebrado en el Salón de actos de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León de Valladolid, una jornada sobre los riesgos psicosociales en el Sector de las Telecomunicaciones.

15.05.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de abril, celebrada la pasada semana.

Orange: Fresh program

28.04.2017.

CCOO da información sobre Fresh program, programa de salud impulsado y desarrollado por el Servicio de Prevención de Orange para mejorar los hábitos de vida y practicar métodos saludables.

Telefónica: reunido el Equipo de Gestión Medioambiental

12.04.2017.

En la reunión del Equipo de Gestión, celebrada este 4 de abril, se han tratados temas como la evolución del desempeño ambiental, Ecorating en terminales móviles, la nueva herramienta para el registro de las retiradas de residuos GReTeL, etc.

28.03.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de marzo, celebrada la pasada semana.

Tercer Concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo

20.02.2017.

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de FSC-CCOO ha lanzado la tercera edición del concurso de relatos cortos relacionados con la Salud en el Trabajo, cuyo plazo de entrega finaliza el día 12 de abril y el fallo se conocerá el 28 de abril de 2017, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Telefonica de España: salud laboral

27.12.2016.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de diciembre, celebrada la pasada semana.

Reunido el Comité Central de Seguridad y Salud de Telefónica de España

09.06.2017.

CCOO, de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud de este 31 de mayo, destaca como positivo el asentamiento del plan preventivo de intervención en las empresas colaboradoras y como negativo, la dilatación en el tiempo en la elaboración de un calendario global sobre la realización de las Evaluaciones de Riesgos Psicosociales en todas las áreas de la empresa.

Vodafone: programa Salúdate

18.05.2017.

Este 9 de mayo se ha realizado la presentación del programa Salúdate en el auditorio de VF-Plaza que ha contado con la intervención de Leo Harlem.

Pepe Gálvez, Mª Dolores Limón y Francis Cabezos

Resolución del concurso de relatos "La salud en el trabajo"

• “Suceso”, escrito por Raúl Clavero Blázquez, ha resultado ganador de la tercera edición del concurso.
09.05.2017.

El pasado 28 de abril se celebró el día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo, con un lema para este año que define muy bien una realidad: “La discriminación nos daña a todas”.

La discriminación en el trabajo pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras

17.04.2017.

En la Europa de los últimos años, tras la crisis económica, asistimos a un panorama de recortes y pérdidas de derechos que, unido a fenómenos como el avance electoral de la ultraderecha o el Brexit, constituye un terreno abonado en el que germinan con éxito las proclamas xenófobas, racistas y machistas que dividen a la clase trabajadora según su nacionalidad, creencia, género, edad u orientación sexual.

Retevision: salud laboral

11.04.2017.

Este 4 de abril se reunió en Barcelona el Comité de Seguridad y Salud para abordar temas relativos a la salud laboral en el puesto de trabajo, tales como la accidentabilidad laboral, cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), etc.

01.03.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de febrero, celebrada la pasada semana.

31.01.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de enero, celebrada la pasada semana.

Buscar noticias anteriores

Fecha: