28 de abril Día Internacional de la Salud en el Trabajo

Orange: Fresh program

28.04.2017.

CCOO da información sobre Fresh program, programa de salud impulsado y desarrollado por el Servicio de Prevención de Orange para mejorar los hábitos de vida y practicar métodos saludables.

Telefónica: reunido el Equipo de Gestión Medioambiental

12.04.2017.

En la reunión del Equipo de Gestión, celebrada este 4 de abril, se han tratados temas como la evolución del desempeño ambiental, Ecorating en terminales móviles, la nueva herramienta para el registro de las retiradas de residuos GReTeL, etc.

28.03.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de marzo, celebrada la pasada semana.

Tercer Concurso de relatos cortos la Salud en el Trabajo

20.02.2017.

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de FSC-CCOO ha lanzado la tercera edición del concurso de relatos cortos relacionados con la Salud en el Trabajo, cuyo plazo de entrega finaliza el día 12 de abril y el fallo se conocerá el 28 de abril de 2017, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Telefonica de España: salud laboral

27.12.2016.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de diciembre, celebrada la pasada semana.

Telefónica de España: Salud laboral

29.11.2016.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud celebrada la pasada semana correspondiente al mes de noviembre.

02.11.2016.

Se ha celebrado la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de octubre. CCOO, sobre esta reunión, destaca positivamente la información dada sobre el plan para el mantenimiento y la eliminación de las rutas MIC y NELMIC, cuyo plazo para su eliminación se fija a finales de 2018, y negativamente el tratamiento por parte de la empresa en la Evaluación de Riesgos Psicosociales realizada en Captación.

30.09.2016.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de septiembre, en la que CCOO ha indicado que no participará en el proceso de realización de Evaluación de Riesgos Psicosociales que pretende llevar a cabo la empresa en el Territorio Norte.

La discriminación en el trabajo pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras

17.04.2017.

En la Europa de los últimos años, tras la crisis económica, asistimos a un panorama de recortes y pérdidas de derechos que, unido a fenómenos como el avance electoral de la ultraderecha o el Brexit, constituye un terreno abonado en el que germinan con éxito las proclamas xenófobas, racistas y machistas que dividen a la clase trabajadora según su nacionalidad, creencia, género, edad u orientación sexual.

Retevision: salud laboral

11.04.2017.

Este 4 de abril se reunió en Barcelona el Comité de Seguridad y Salud para abordar temas relativos a la salud laboral en el puesto de trabajo, tales como la accidentabilidad laboral, cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), etc.

01.03.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de febrero, celebrada la pasada semana.

31.01.2017.

El Área de Salud Laboral ha elaborado el informe de la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud correspondiente al mes de enero, celebrada la pasada semana.

Retevision: reunido el Comité Intercentros de seguridad y salud

12.12.2016.

Este 1 de diciembre se ha reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud en Barcelona, en el que se han tratado diversos temas relativos a la salud laboral, como los problemas con los turnos de Torrespaña, detección de avisperos en la zona norte, etc.

El cambio climático afecta a la salud de la gente trabajadora

21.11.2016.

España es uno de los espacios geográficos europeos más sensibles a los efectos del calentamiento global. Por eso, desde ISTAS y CCOO pretenden promover la adaptación y la protección de la salud humana, y especialmente de algunos de los sectores más vulnerables al cambio climático como lo son los trabajadores/as en el exterior de agricultura, construcción, gestión forestal, turismo etc.

Telyco: salud laboral

07.10.2016.

Este 30 de septiembre se celebró la reunión trimestral del Comité de Salud Laboral para abordar diferentes aspectos como la siniestralidad laboral, las Evaluaciones de Prevención y Seguimiento de la Planificación Preventiva, simulacros de emergencia, etc.

Buscar noticias anteriores

Fecha: