el corazon de la gente trabajadora

Comienzan las prejubilaciones 2019 en Orange

12.12.2018.

En CCOO ya está firmado el acuerdo formal con Orange en el seno de la Comisión de Seguimiento para la apertura de un nuevo plazo de prejubilaciones. El plazo ha comenzado este lunes 10 de diciembre y finalizará el 22 de enero de 2019.

El seguro de médico de Telefónica implementa coberturas gracias a CCOO

12.12.2018.

Gracias a CCOO, se han conseguido algunas mejoras en el seguro médico de Antares, que se consolidarán en el 2019.

CCOO gana las elecciones sindicales de Orange en Valencia

11.12.2018.

En las elecciones sindicales celebradas este 10 de diciembre en el centro de Orange en Valencia (Llanteners) para componer el nuevo Comité de Empresa, la candidatura presentada por CCOO ha conseguido el 60% de la Representación Legal de los Trabajadores de dicho centro.

Salud laboral en Telefónica de España

10.12.2018.

Este 28 de noviembre, como cada mes, se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud.

CCOO firma un acuerdo de desconexión digital en Telefónica

23.11.2018.

Tras numerosas solicitudes a la empresa (comunicado Desconexión Digital), en el día de hoy CCOO ha conseguido que Telefónica España asuma la DESCONEXIÓN DIGITAL como un derecho de los trabajadores y trabajadoras a, de manera indubitada, no prolongar su jornada laboral mediante los accesos tecnológicos de los que nos dotamos en la jornada reglada como los smartphones, ordenadores y tabletas, reduciendo notablemente el estrés profesional, que puede llegar a producir tanto un desgaste físico como emocional inaceptable.

Traslado de personal en Retevision

22.11.2018.

Este 21 de noviembre se ha celebrado la reunión sobre el traslado del personal de Julián Camarillo a las instalaciones de Juan Esplandiú que se realizará el próximo día 3 de diciembre.

Prejubilaciones 2019 en Orange

19.11.2018.

Tras la solicitud formal por parte de CCOO de abrir un nuevo plazo para las prejubilaciones, nos alegra comunicar que esta propuesta va por buen camino y es vista con buenos ojos por la empresa.

CCOO denuncia el III Convenio Colectivo de Orange y pide negociar uno nuevo

16.11.2018.

CCOO ha denunciado el III Convenio Colectivo de Orange España, que expira en el mes de diciembre, y ha instado a la empresa a la negociación de uno nuevo.

CCOO gana las elecciones sindicales en Orange-Valladolid

12.12.2018.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el centro de Orange en Valladolid y obtiene los 5 delegados/as del Comité de Empresa gracias al apoyo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras.

Procedimiento de regularización del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad

11.12.2018.

El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web, el procedimiento que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que "Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas".

Primera reunión de la Comisión de Promoción en Retevision

11.12.2018.

CCOO quiere aprovechar esta oportunidad para reducir el daño causado por la nefasta política de recursos humanos en la gestión de sus escalas salariales, en las que hay colectivos que trabajando en el mismo departamento con las mismas atribuciones y responsabilidades se les ha contratado en grupos y niveles diferentes.

Despidos y más despidos en Orange

10.12.2018.

CCOO rechaza de manera tajante todos los despidos ejecutados en Orange, especialmente estos últimos, absolutamente injustos e inmotivados. Estos despidos se han realizado en La Finca, en Madrid, y sumados al del hace unos días, son seis las personas afectadas que prestaban sus servicios en varias áreas de la empresa: Marketing (3), Grandes Cuentas (2) y Finanzas (1).

Se suspende el proyecto de grabaciones en Telyco

23.11.2018.

Telyco ha puesto en conocimiento de la plantilla de que va a proceder a la suspensión del proyecto de grabaciones.

Formación en Telefónica

20.11.2018.

Este 16 de noviembre se ha celebrado una nueva reunión para abordar los temas relativos a la formación en Telefónica, tales como la evolución de los indicadores de formación en Telefónica, Balance Escuela de Verano, los Permisos Individuales de Formación 2018/2019, etc.

CCOO manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres

16.11.2018.

CCOO llama a la PARTICIPACION ACTIVA EN LAS MOVILIZACIONES Y ACTOS que se convoquen el 25N por el conjunto de organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, para manifestar, de manera rotunda, su compromiso y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

Buscar noticias anteriores

Fecha: