ES EL MOMENTO!

CCOO gana las elecciones sindicales en Orange Málaga

25.03.2019.

CCOO renueva delegado en el centro de trabajo de Orange en Málaga, con una amplísima participación del casi 90%, y obteniendo más del 95% de los votos emitidos.

Campamentos de verano en Telefónica

19.03.2019.

La Comisión de Fondos Sociales ha elaborado el catálogo de campamentos de verano para el disfrute de los hijos e hijas de los empleados/as de Telefónica de España, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones.

Sin acuerdo sobre revisión salarial en Orange

15.03.2019.

En la septima reunión negociadora del convenio, el punto principal a tratar volvió a ser el sistema de revisión salarial, donde las posturas siguen alejadas, y el piloto de movilidad sostenible.

Una multitudinaria marea violeta agita las calles y para los centros de trabajo

11.03.2019.

Un año después de un 8-M unánimemente calificado de "histórico", las banderas, pancartas, camisetas, las consignas que se han gritado en las marchas, han vuelto a teñir de color violeta las calles contra la desigualdad, la precariedad en el empleo, la discriminación salarial y la violencia que sufren las mujeres.

Telyco: avances en igualdad

07.03.2019.

Este 8 de marzo entran en vigor el Real Decreto-ley 6/2019, 1 de marzo de "medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación" con su publicación en el BOE.

8M también en Orange

04.03.2019.

CCOO Orange secunda los paros generales de 2 horas del próximo viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Manifestación del 8 de marzo de 2018 en Madrid

CCOO convoca paros laborales para impulsar el 8 de marzo

01.03.2019.

CCOO hace un llamamiento a la participación en la jornada de movilización social del 8 de marzo. Para ello el sindicato ha convocado paros laborales parciales en el conjunto de las empresas y administraciones públicas con una duración de dos horas. Paralelamente en algunos sectores por circunstancias específicas, se han convocado paros de mayor duración. Con estos paros, CCOO quiere impulsar una gran movilización social, que las calles se llenen de mujeres y hombres contra la desigualdad y contra la violencia de género.

Orange acepta la propuesta sobre revisión salarial de CCOO

• 5ª reunión del convenio
26.02.2019.

La empresa ha aceptado la propuesta de revisión salarial presentada por CCOO, que incluye entre otras reivindicaciones la creación de una bolsa económica específica para reducir las diferencias salariales entre trabajadoras y trabajadores en Orange.

CCOO obtiene el respaldo mayoritario en las elecciones sindicales de Telyco A Coruña

25.03.2019.

CCOO ha sido el sindicato mas votado en las elecciones sindicales celebradas este 21 de marzo en Telyco A Coruña.

Abono Teatro nueva oferta para la afiliación

19.03.2019.

Oferta para la afiliación de CCOO, que pretende ofrecer a un precio inferior la posiblidad de aceceder a numerosos espectáculos y cines en la Comunidad de Madrid.

CCOO expresa su indignación por la propuesta del PP sobre mujeres extranjeras embarazadas en situación irregular

14.03.2019.

CCOO expresa su perplejidad ante la enésima ocurrencia del PP en la fase de precampaña y llama a la reflexión y a la mesura en las propuestas que puedan afectar a la dignidad de las personas. La última ocurrencia se inscribe en la denominada iniciativa de "medidas de apoyo a la maternidad" presentada por Pablo Casado el pasado fin de semana en Murcia y plantea que las mujeres extranjeras embarazadas en situación administrativa irregular puedan retrasar su expulsión siempre que den a su futuro hijo o hija en adopción en España.

Manifestación Madrid 8M 2018

CCOO llama a inundar las calles el 8 de marzo con una marea violeta

07.03.2019.

CCOO quiere hacer un 8 de marzo masivo, en confluencia con el movimiento feminista, que sea un "dique de contención violeta" ante las políticas y los discursos neo-machistas. Por eso, convoca a llenar las calles con cientos de miles de mujeres, y también de hombres, y a hacer paros el 8 de marzo para que no haya ni un paso atrás en la lucha por la igualdad.

Plan de Pensiones de Telefónica de España

06.03.2019.

Este 20 de febrero se ha reunido el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se trataron las principales magnitudes del mes de enero, que ha abonado la cantidad de 8.143.707,25 euros, siendo el mismo acumulado al ser el primer mes.

CCOO gana en los tribunales el pago del bonus del personal fuera de convenio y desvinculado en Telefónica

01.03.2019.

Los servicios jurídicos de CCOO de Bizkaia han ganado las tres demandas individuales presentadas por compañeros y compañeras fuera de convenio acogidos al PSI (Plan de Suspensión Individual), donde reclamaban la parte proporcional de Retribución Variable o Bonus generada hasta la fecha de salida de la empresa.

Salud laboral en Telefónica de España

01.03.2019.

Este 21 de febrero, como cada mes, se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, para tratar todos los temas relativos a la salud laboral en Telefónica. Como positivo. CCOO quiere destacar su participación en la reunión de Coordinación de Actividades Empresariales, en la que analizaba la evolución de los aspectos preventivos con las Empresas Colaboradoras (EECC).

Buscar noticias anteriores

Fecha: