28 de abril Día Internacional de la Salud en el Trabajo

1 de Mayo: No Hay Excusas

26.04.2017.

Con motivo de la celebración del 1 de Mayo, CCOO y UGT han elaborado un manifiesto conjunto en el que, entre otras importantes reivindicaciones, piden al Gobierno central, comunidades autónomas y a las formaciones políticas con representación parlamentaria que apoyen e impulsen las reformas y cambios necesarios para hacer posible que el aumento de la producción y de la riqueza beneficie al conjunto de la sociedad, y entre ella a la clase trabajadora, que ha sido especialmente castigada en la última década.

Firmado el convenio del Grupo Adecco

24.04.2017.

CCOO ha procedido a la firma del convenio del Grupo Adecco, un convenio que se enmarca en el ámbito de las multiservicios como uno de los principales focos de precarización del mercado laboral aprovechando las ventajas que la reforma laboral otorgaba a la parte empresarial.

Orange: CCOO considera decepcionante la subida salarial planteada por la empresa

21.04.2017.

La empresa, que castiga los sueldos de buena parte de la plantilla y reivindica la dedocracia como el mejor sistema de revisión salarial en Orange, rechaza todas y cada una de las propuestas planteadas por CCOO, defraudando así las expectativas creadas durante la negociación de la prórroga del convenio.

La discriminación en el trabajo pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras

17.04.2017.

En la Europa de los últimos años, tras la crisis económica, asistimos a un panorama de recortes y pérdidas de derechos que, unido a fenómenos como el avance electoral de la ultraderecha o el Brexit, constituye un terreno abonado en el que germinan con éxito las proclamas xenófobas, racistas y machistas que dividen a la clase trabajadora según su nacionalidad, creencia, género, edad u orientación sexual.

Telyco: CCOO gana sentencia por la subrogación de Teabla en Asturias

12.04.2017.

CCOO, que ha ganado una sentencia en Asturias por la subrogación de las tiendas Teabla, sigue considerando que no se efectuó correctamente este proceso en relación a su encuadre generalizado en el Nivel III, al no tener en cuenta salarios ni experiencia acreditada.

BT Global Services España: celebradas las elecciones Sindicales

10.04.2017.

CCOO logra 11 representantes de los 23 que se elegían en las elecciones sindicales celebradas este 4 de abril, en BT Global Services España, empresa enmarcada en el sector de las telecomunicaciones que se dedica a proporcionar servicios de comunicaciones y tecnologías de la información.

Telefónica: pago del Complemento Circunstancial por Vacaciones para Tutores

07.04.2017.

A petición de CCOO. la empresa regularizará el Complemento Circunstancial por Vacaciones a los Tutores, incluyendo el complemento por comisión e incentivos, y sera abonado en la nómina del mes de abril.

Contact Center: CCOO aclara algunos aspectos del preacuerdo

06.04.2017.

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31 de marzo, por lo que CCOO quiere poner un poco de verdad ante tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo en distintos ámbitos.

28 abril, Día Internacional de la Salud Laboral

• “La discriminación nos daña a todas”
25.04.2017.

CCOO Telecomunicaciones quiere recordar un año más a todas las personas que han sido víctimas de un accidente de trabajo o han contraído una enfermedad en el mismo, así como a sus familiares, amigos/as y compañeros/as, comprometiéndonos a luchar para acabar con la precariedad, la desigualdad y las injustas condiciones de trabajo que se encuentran tras los accidentes y las enfermedades de origen laboral.

Orange: elecciones sindicales en Madrid

24.04.2017.

Este 17 de mayo, promovidas por CCOO, se celebrarán las elecciones sindicales en todos los centros de trabajo de Madrid tanto en Orange como en Orange España Comunicaciones Fijas.

Telefónica: finaliza el plazo para realizar solicitudes del plan de verano

20.04.2017.

CCOO recuerda que el próximo día 23 de abril finalizará el plazo para realizar las solicitudes de las instalaciones del catálogo del Plan de Verano 2017.

Telefónica: reunido el Equipo de Gestión Medioambiental

12.04.2017.

En la reunión del Equipo de Gestión, celebrada este 4 de abril, se han tratados temas como la evolución del desempeño ambiental, Ecorating en terminales móviles, la nueva herramienta para el registro de las retiradas de residuos GReTeL, etc.

Retevision: salud laboral

11.04.2017.

Este 4 de abril se reunió en Barcelona el Comité de Seguridad y Salud para abordar temas relativos a la salud laboral en el puesto de trabajo, tales como la accidentabilidad laboral, cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), etc.

Telefónica: cursos de idiomas en el extranjero

10.04.2017.

La Comisión de Fondos Sociales pone a disposición de los empleados y empleadas de Telefónica de España, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones el catálogo de cursos de idiomas en el extranjero.

CCOO rechaza el complemento salarial para jóvenes y reclama para ellos verdaderas medidas de activación para el empleo

07.04.2017.

CCOO considera que el complemento salarial para jóvenes pactado por el PP y Ciudadanos, incluido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2017, es una medida equivocada.

Buscar noticias anteriores

Fecha: