+222000 corazones de gente trabajadora

Elegida la Comisión de Control del Plan de Pensiones en Retevision

22.06.2018.

Este 20 de junio han sido elegidos los 6 representantes presentados en candidatura conjunta de CCOO y STC, que conformarán la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Retevisión.

CCOO demanda al Gobierno español y a la UE un sistema común europeo de asilo, garantista y eficaz

20.06.2018.

Con motivo del Día Mundial de los Refugiados, CCOO denuncia que la UE es incapaz de manejar la crisis humanitaria generada por los flujos de personas que buscan protección en Europa, especialmente en el Mediterráneo, y en concreto para hacer que los estados asuman su responsabilidad. Resulta vergonzante la subasta a la baja del número de personas a acoger por cada Estado, personas que vienen huyendo de situaciones bélicas, persecuciones o catástrofes humanitarias, además de condiciones medioambientales y económicas adversas.

Plan de Pensiones de Telefónica de España

18.06.2018.

Este 13 de junio se reunió el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se expuso la evolución del plan durante el último mes, que ha abonado en el mes de mayo la cantidad de 11.387.968,08 euros.

Reunión de los agentes sociales con el presidente del Gobierno y la ministra de Trabajo

CCOO y UGT instan al Gobierno a derogar la reforma laboral, y avanzar hacia un modelo más inclusivo y democrático

15.06.2018.

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, han reclamado la modificación sustancial de las reformas laborales en la reunión que han mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y los dirigentes de las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME.

Plan de Pensiones de Telefónica Móviles

14.06.2018.

Una vez reunida la Comisión de Control del plan de pensiones de la plantilla de Telefónica Móviles celebrada este 12 de junio, CCOO informa que a mes de mayo el plan ha cerrado con una rentabilidad del 0,13 %.

Retevision traslada personal a la Torre Collserola

13.06.2018.

Este 11 de junio la empresa ha comunicado el cambio de centro de trabajo del personal adscrito al NOC que se encuentra situado en el edificio C, al centro de Torre Collserola, en Barcelona. Este traslado, que afectará a 26 personas, se hará efectivo el próximo día 9 de julio de 2018. CCOO no está de acuerdo con esta medida ya que es la que genera mayor afectación a la plantilla.

Última oportunidad a la negociación

12.06.2018.

Ante el desbloqueo de la negociación del acuerdo de convenios en estos últimos días, CCOO y UGT han decidido desconvocar las movilizaciones previstas en todo el país para el próximo sábado 16 de junio. Ambos sindicatos instan a sus organizaciones a hacer asambleas informativas y valorativas.

Elecciones al Plan de Pensiones de Retevision

11.06.2018.

Este 20 de junio se celebrarán las elecciones para elegir los 6 representantes de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Retevisión, que se renueva cada cuatro años.

CCOO solo puede entender esta decisión como una intolerable provocación

22.06.2018.

La decisión de la Audiencia Provincial de Navarra de decretar la libertad provisional bajo fianza de 6 mil euros y con medidas cautelares de los cinco miembros de La Manada, solo puede entenderse, a juicio de CCOO, como un claro desafío al sentido común de la democracia

Delegación FSC-CCOO

5º Congreso Mundial UNI Global Union

19.06.2018.

El Sector de Telecomunicaciones de CCOO forma parte de la delegación de la FSC-CCOO en el 5º Congreso Mundial de UNI Global Union que se está celebrando en Liverpool, durante los días 18, 19 y 20 de junio, bajo el lema #MakingItHappen.

Salarios y pensiones deben ganar poder adquisitivo frente al repunte de la inflación

18.06.2018.

Para CCOO resulta irrenunciable recuperar el poder adquisitivo perdido durante la crisis y la mejora de los salarios más bajos. Los datos del IPC señalan una aceleración del coste de la vida que, a juicio del sindicato, subraya aún más la necesidad de que los convenios colectivos recuperen derechos y repartan los beneficios empresariales de manera más justa y eficiente.

Salud laboral en Telyco

15.06.2018.

En la reunión del Comité Intercentros de Prevención de Riesgos y de Salud Laboral, celebrada este 13 de junio, se han abordado diferentes aspectos relativos a la salud en el trabajo, como la accidentalidad laboral, absentismo, riesgos psicosociales, reconocimientos médicos, etc.

Reunido el Comité de Empresa de Valencia de Telyco

14.06.2018.

Este 12 de junio se ha celebrado una reunión del Comité de Empresa de Valencia en el que se han tratado, entre otros, temas como la falta de información por parte de RRHH, la prevención en riesgos laborales, los turnos, etc.

Por una generación segura y saludable

12.06.2018.

Este año, el Día mundial contra el trabajo infantil y el Día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo se unen en una campaña conjunta para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

CCOO y UGT reciben con satisfacción la decisión del Gobierno de permitir al Aquarius amarrar en un puerto español

11.06.2018.

CCOO y UGT han recibido con satisfacción el anuncio del Gobierno español de que el barco Aquarius, que navega a la deriva por el Mediterráneo con más de 600 inmigrantes y refugiados rescatados por Médicos Sin Fronteras y Sos Mediterranée, va a ser acogido en el puerto de Valencia. Ambas organizaciones habían hecho público un comunicado en el que solicitaban que el Gobierno permitiera amarrar al Aquarius en un puerto español por razones humanitarias, lo que finalmente va a suceder, evitando así una catástrofe humanitaria.

Buscar noticias anteriores

Fecha: