homenaje a marcelino camacho

El gobierno debe cambiar la normativa que afecta a los PIF

24.10.2018.

CCOO pondrá en marcha todas las iniciativas posibles para exigir al Gobierno que cambie la normativa que afecta a los PIF, y se pueda reconducir la situación producida por el Real Decreto 694/2017.

CCOO vuelve a rendir homenaje a Marcelino Camacho

23.10.2018.

CCOO, junto a IU, el PCE y la familia de Marcelino Camacho, han organizado un acto público en Madrid el próximo lunes 29 de octubre, con el que concluye la amplia programación de actividades que se han ido celebrando a lo largo del año para conmemorar el centenario del nacimiento del histórico sindicalista Marcelino Camacho.

En noviembre comienza la prueba piloto de teletrabajo en Retevision

19.10.2018.

Se ha llegado a un acuerdo para el lanzamiento de la prueba piloto de teletrabajo a principios del mes de noviembre, tal y como ya avanzó CCOO, que espera que sea un éxito para poder extenderlo a toda la plantilla en unas condiciones aún más ambiciosas.

Volver al trabajo después del cáncer de mama

• ¿Qué hay que saber?
19.10.2018.

Con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, que se celebra hoy, 19 de octubre, CCOO da algunas indicaciones sobre lo que hay que saber para volver al trabajo después de haber padecido esta terrible enfermedad.

CCOO reclama más gasto social y trabajo decente para erradicar la pobreza

17.10.2018.

En el Día Internacional para la erradicación de la pobreza, CCOO recuerda que tras más de 10 años de políticas antisociales, la población en riesgo de pobreza en nuestro país sigue en niveles elevados y sin visos de descender hasta las cifras acordadas por España en el marco de la Estrategia Europa 2020. Sin gasto social, servicios públicos fuertes y trabajo decente no es posible garantizar una vida digna a las personas.

Nuevos avances en la prueba piloto de teletrabajo en Retevision

16.10.2018.

En la reunión de la comisión de teletrabajo, Retevision ha presentado toda la documentación que ha ido preparando para el lanzamiento de la prueba piloto de teletrabajo. Aunque el modelo de teletrabajo debe ir mucho más allá del planteado por la empresa, CCOO considera que, ahora mismo, la prioridad es su puesta en marcha.

Recta final del Plan de Igualdad de Retevision

15.10.2018.

Tras la reunión celebrada este 10 de octubre de 2018 en Barcelona de la Comisión de Igualdad, CCOO considera que el texto para el nuevo plan se encuentra en su recta final.

Es el momento de recuperar derechos y redistribuir la riqueza

11.10.2018.

CCOO reclama un mejor reparto de la riqueza, que sigue sin distribuirse de forma adecuada pese a que España lleva cuatro años fuera de la crisis, a través de la mejora de los salarios e insta al Gobierno a que aproveche esta legislatura para modificar la reforma laboral, de pensiones y fiscal.

CCOO pide descentralización y traslados en Telefónica

23.10.2018.

Ya que existen nuevas posibilidades y formas de trabajar que permiten una organización descentralizada del trabajo, CCOO solicita a la empresa que dote de trabajo a las provincias y acometa un amplio proceso de traslados.

CCOO aborda temas importantes en el Comité Intercentros en Telyco

22.10.2018.

Este 17 de octubre se ha celebrado la reunión del Comité Intercentros de Telyco en la que se han abordado los principales temas que preocupan a la plantilla como los dispositivos de grabación de sonido, la planificación de turnos, sobre todo en la campaña de Navidad, la situación de venta directa, la evaluación de riesgos psicosociales, etc.

Constituida la Sección Sindical del Grupo Empresas Telefónica en Valladolid

19.10.2018.

Este 16 de octubre se ha constituido la Sección Sindical de CCOO Grupo de Empresas Telefónica en Valladolid, siendo ésta la cuarta de carácter provincial después de Pontevedra, A Coruña y Valencia.

Plan de Pensiones de Telefónica Móviles

17.10.2018.

Una vez celebrada la reunión de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica Móviles, CCOO informa que a mes de septiembre el plan ha cerrado con una rentabilidad del 0,17 %.

Elecciones sindicales en Atento Santander

17.10.2018.

CCOO consigue mantener sus dos delegados en las elecciones sindicales que se han celebrado recientemente en Atento Santantder.

CCOO obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Extel Barcelona

15.10.2018.

Los trabajadores y trabajadoras de la plantilla de Extel han confiado para defender sus derechos nuevamente en CCOO, que ha obtenido 13 representantes en las elecciones sindicales celebradas este 8 de octubre.

Celebrado el III Congreso de la Sección Sindical Estatal de CCOO Orange

15.10.2018.

Este 10 de octubre se ha celebrado en Madrid, en la Sala "Josefina Samper" de los locales de CCOO en Lope de Vega, el III Congreso de la Sección Sindical Estatal de CCOO Orange, para elegir la nueva Ejecutiva Estatal y la Secretaría General.

Buscar noticias anteriores

Fecha: