stop avaricia empresarial

jueves 16 de marzo de 2017

Orange: ayudas sociales

CCOO ha acordado, en la reunión de la Comisión de Acción Social, el pago en la nómina de marzo de las ayudas por hijos/as y abrir la convocatoria de ayudas médicas del 31 de marzo al 30 de abril, ambos incluidos.

En cuanto a las Ayudas Sociales por hijos/as, los trabajadores y trabajadoras de Orange con hijos e hijas que el año pasado cumplieran 3 años o menos, recibirán en la nómina de este mes la ayuda solicitada a cuenta del fondo de Acción Social. En total se recibieron 506 solicitudes para las que se ha destinado una ayuda de 675 euros por hijo/hija menores de 3 años.

Para aquellos con hijos o hijas que en la actualidad estén cursando Bachillerato (o estudios oficiales equivalentes de Formación Profesional -FP–) y hayan solicitado una ayuda, también la recibirán en la nómina de marzo. Han sido más de 80 solicitudes, con una ayuda total de 300 euros por hijo o hija que actualmente estén cursando Bachillerato o FP.

Sobre las ayudas sanitarias CCOO ha acordado abrir el plazo para su solicitud en las especialidades de oftalmología, audición, odontología, aparato locomotor y tratamientos de fertilidad. El plazo para solicitar las ayudas sanitarias será del 31 de marzo al 30 abril, ambos días incluidos. En breve se publicarán en la Web del Empleado las bases concretas.

Orange: ayudas sociales

jueves 16 de marzo de 2017