el corazon de la gente trabajadora

viernes 12 de enero de 2018

Acuerdo sobre prejubilaciones en Orange

Tras un complicado proceso, CCOO ha acordado con Orange la prórroga del acuerdo de prejubilaciones para este 2018. Desde el 10 de enero hasta el 15 de febrero estará abierto el plazo para inscribirse al Plan de Prejubilaciones.

CCOO, desde hace meses, ha mantenido multitud de contactos y reuniones con la empresa para que el acuerdo de prejubilaciones firmado en 2016 pudiera extenderse un año más.

Pues bien, este miércoles CCOO ha acordado con la empresa la apertura de un nuevo plazo para que los trabajadores y trabajadoras más mayores de Orange que cumplan una serie de requisitos puedan, si así lo quieren, prejubilarse de manera totalmente voluntaria en 2018.

Si quieres consultar los puntos más importantes del acuerdo puedes hacerlo pinchando del comunicado abajo indicado.

Acuerdo sobre prejubilaciones en Orange

viernes 12 de enero de 2018