#Eselmomento

viernes 12 de enero de 2018

Sin avances en la negociación del Convenio Colectivo de Retevision

CCOO considera que algo tiene que haber pasado que no cuenta la empresa, cuando después de estar tan cerca de alcanzar un acuerdo de convenio que daba solución a todos los temas planteados por Retevisión y con la unanimidad sindical que solicitaban, haya dado marcha atrás.

No sería extraño, y produce cierta inquietud, que los turbulentos movimientos accionariales alrededor de los principales accionistas de Cellnex y su galopante endeudamiento por la compra de emplazamientos, acabe teniendo consecuencias sobre la organización de la compañía.

Tampoco es normal que la reunión anual con el CEO, en la que siempre se daba cumplida información sobre la marcha de la compañía a los sindicatos, todavía no se haya producido.

Después de varios meses de negociaciones, CCOO cree que ha llegado el momento de hacer un análisis sosegado de la trayectoria de las negociaciones y ver donde se encuentran en la actualidad.

Puedes acceder al análisis completo en el comunicado abajo indicado.

Sin avances en la negociación del Convenio Colectivo de Retevision

viernes 12 de enero de 2018