huelga 2h 8m

miércoles 14 de febrero de 2018

Celebrada la reunión de zona de levante de Telefónica

Este 13 de febrero, se ha celebrado en Valencia la reunión de zona de País Valencia, Murcia e Illes Balears, a la que han asistido delegados y delegadas de sus cinco provincias tanto de Telefónica de España y Telefónica Móviles.

Por parte de la Sección Sindical Estatal de CCOO Grupo de Empresas Telefónica acudieron Julián Pozuelo, Secretario de Organización, Jaume Álvarez, responsable del Área de Operaciones, Antonio Amil, responsable del Área de Comercial y Almer Villajos, responsable del Área de Asuntos Sociales y coordinador de zona.

La reunión comenzó con la intervención de Julián Pozuelo, que además de informar de los cambios que se han producido en la dirección de Telefónica de España, propuso el cambio de coordinador de zona. La propuesta fue aceptada por la mayoría, y por tanto Manolo Medina, actual Secretario General de la sección sindical del Grupo de Empresas Telefónica en Valencia, será desde ahora el nuevo coordinador zonal.

Acto seguido, cada responsable de área, informó sobre las últimas reuniones mantenidas con la empresa y de las distintas problemáticas que se presentan en los próximos meses. Una vez realizada las exposiciones, se inició una ronda de preguntas, donde participaron representantes de todas las provincias.

La jornada finalizó con la intervención del nuevo coordinador, Manolo Medina, agradeciendo a la organización la confianza puesta en él.

Celebrada la reunión de zona de levante de Telefónica

miércoles 14 de febrero de 2018