28 de abril Día Internacional de la Salud en el Trabajo

Telefónica: celebrada la Comisión Interempresas de Formación

28.04.2017.

Este 27 de abril se ha reunido la Comisión Interempresas de Formación, para abordar aspectos tales como los indicadores de formación a fecha del mes de marzo 2017, el proyecto Profesor Interno y proyecto PATCOM, etc.

Orange: Fresh program

28.04.2017.

CCOO da información sobre Fresh program, programa de salud impulsado y desarrollado por el Servicio de Prevención de Orange para mejorar los hábitos de vida y practicar métodos saludables.

Orange: Bono Essentials 2017-2018

27.04.2017.

Este jueves 27 de abril CCOO se ha reunido con la empresa para depositar las bases del Bono Extraordinario Essentials correspondiente a este año, que de cumplirse las condiciones fijadas, se cobraría a comienzos de 2018.

1 de Mayo: No Hay Excusas

26.04.2017.

Con motivo de la celebración del 1 de Mayo, CCOO y UGT han elaborado un manifiesto conjunto en el que, entre otras importantes reivindicaciones, piden al Gobierno central, comunidades autónomas y a las formaciones políticas con representación parlamentaria que apoyen e impulsen las reformas y cambios necesarios para hacer posible que el aumento de la producción y de la riqueza beneficie al conjunto de la sociedad, y entre ella a la clase trabajadora, que ha sido especialmente castigada en la última década.

Firmado el convenio del Grupo Adecco

24.04.2017.

CCOO ha procedido a la firma del convenio del Grupo Adecco, un convenio que se enmarca en el ámbito de las multiservicios como uno de los principales focos de precarización del mercado laboral aprovechando las ventajas que la reforma laboral otorgaba a la parte empresarial.

Orange: CCOO considera decepcionante la subida salarial planteada por la empresa

21.04.2017.

La empresa, que castiga los sueldos de buena parte de la plantilla y reivindica la dedocracia como el mejor sistema de revisión salarial en Orange, rechaza todas y cada una de las propuestas planteadas por CCOO, defraudando así las expectativas creadas durante la negociación de la prórroga del convenio.

La discriminación en el trabajo pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras

17.04.2017.

En la Europa de los últimos años, tras la crisis económica, asistimos a un panorama de recortes y pérdidas de derechos que, unido a fenómenos como el avance electoral de la ultraderecha o el Brexit, constituye un terreno abonado en el que germinan con éxito las proclamas xenófobas, racistas y machistas que dividen a la clase trabajadora según su nacionalidad, creencia, género, edad u orientación sexual.

Telyco: CCOO gana sentencia por la subrogación de Teabla en Asturias

12.04.2017.

CCOO, que ha ganado una sentencia en Asturias por la subrogación de las tiendas Teabla, sigue considerando que no se efectuó correctamente este proceso en relación a su encuadre generalizado en el Nivel III, al no tener en cuenta salarios ni experiencia acreditada.

Orange: plan de retribución flexible

28.04.2017.

En la segunda quincena de mayo se abrirá nuevamente la posibilidad de contratar varios productos de FlexPlan, el plan de retribución flexible en Orange acordado por CCOO y la empresa finales del pasado año.

Comisión Ejecutiva CCOO Atento

Atento: celebrada la 3ª Conferencia Congresual Estatal

28.04.2017.

Este 27 de abril se ha celebrado en la provincia de Madrid la tercera Conferencia Congresual Estatal de Atento.

Vodafone: Plan de Pensiones

27.04.2017.

CCOO da información sobre la rentabilidad del Plan de Pensiones de Vodafone, cuya rentabilidad en este Q1 de 2017 es ya de 3,49%.

28 abril, Día Internacional de la Salud Laboral

• “La discriminación nos daña a todas”
25.04.2017.

CCOO Telecomunicaciones quiere recordar un año más a todas las personas que han sido víctimas de un accidente de trabajo o han contraído una enfermedad en el mismo, así como a sus familiares, amigos/as y compañeros/as, comprometiéndonos a luchar para acabar con la precariedad, la desigualdad y las injustas condiciones de trabajo que se encuentran tras los accidentes y las enfermedades de origen laboral.

Orange: elecciones sindicales en Madrid

24.04.2017.

Este 17 de mayo, promovidas por CCOO, se celebrarán las elecciones sindicales en todos los centros de trabajo de Madrid tanto en Orange como en Orange España Comunicaciones Fijas.

Telefónica: finaliza el plazo para realizar solicitudes del plan de verano

20.04.2017.

CCOO recuerda que el próximo día 23 de abril finalizará el plazo para realizar las solicitudes de las instalaciones del catálogo del Plan de Verano 2017.

Telefónica: reunido el Equipo de Gestión Medioambiental

12.04.2017.

En la reunión del Equipo de Gestión, celebrada este 4 de abril, se han tratados temas como la evolución del desempeño ambiental, Ecorating en terminales móviles, la nueva herramienta para el registro de las retiradas de residuos GReTeL, etc.

Buscar noticias anteriores

Fecha: