Afilíliate

CCOO exige plantar cara al fuego

• CCOO incide en que "los incendios forestales se apagan desde el 1 de enero al 31 de diciembre"
17.10.2017.

CCOO, que expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las personas fallecidas, así como el reconocimiento a los recursos operativos contra incendios por la profesionalidad y dedicación en su labor, denuncia que la falta de compromiso de los poderes públicos, agravado por el recrudecimiento del calentamiento global, arrasa miles de hectáreas de montes y terrenos.

17 de octubre, Día internacional para la erradicación de la Pobreza

13.10.2017.

Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, las personas, movimientos y organizaciones que impulsan Pobreza Cero, entre ellas CCOO, hacen un llamamiento a la sociedad para que se movilice hasta lograr medidas concretas y efectivas contra la pobreza y la desigualdad.

Teletrabajo en TELCO en Telefónica

11.10.2017.

La empresa ha informado sobre la puesta en marcha de una prueba piloto de teletrabajo en TELCO, que ha comenzado con fecha 1 de octubre afectando a 24 personas de dentro de convenio y a 6 de fuera de convenio.

11 de octubre, Día Internacional de la Niña

11.10.2017.

Este 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, que este año se centrará en el tema "Empoderar a las niñas: antes, durante y después de las crisis". Con él se quiere fomentar el reconocimiento de los derechos de las niñas y dar a conocer a la opinión pública los problemas excepcionales que afrontan en todo el mundo.

Mejora de los coche de empresa en Orange

09.10.2017.

CCOO, y el resto de la representación social, ha alcanzado un acuerdo con Orange para que 346 trabajadores y trabajadoras de las áreas comerciales puedan tener un coche de empresa con condiciones más ventajosas.

Stop a la precariedad laboral

• El movimiento sindical denuncia la permisividad de los Gobiernos ante los abusos empresariales que buscan conseguir beneficios rápidos a costa de los derechos laborales y sociales
05.10.2017.

El 7 de octubre se celebra el 10º aniversario de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que este año CCOO lo centrará en denunciar la creciente precariedad laboral, fuente segura de injusticia y desigualdad.

Salud Laboral y Medioambiente en Telefónica

02.10.2017.

CCOO se ha reunido este 27 de septiembre para abordar aspectos relativos a la salud laboral y al medioambiente en Telefónica.

Comienza la negociación del convenio en Retevision

29.09.2017.

Este 28 de septiembre la empresa ha comunicado oficialmente que va a denunciar el Convenio Colectivo de Retevisión. A finales de octubre se formalizará la mesa de negociación para abordar este convenio.

CCOO seguirá reclamando subidas salariales por encima del IPC

• La subida salarial media es del 1,4%, casi un punto por debajo de la subida media del IPC hasta septiembre
13.10.2017.

La secretaria de Acción Sindical de CCOO, Mercedes González, ha declarado que el sindicato seguirá reivindicando subidas salariales por encima del IPC, no solo para que recuperen y ganen poder de compra, sino porque las subidas son imprescindibles para consolidar el crecimiento, recortar más rápidamente el paro y reducir la elevada desigualdad, tras denunciar que sigue creciendo la brecha entre la evolución del IPC y los salarios y pensiones.

Permisos Individuales de Formación en Telefónica

13.10.2017.

Este 11 de octubre se ha celebrado la XI reunión de la Comisión Interempresas de Formación, para abordar los Permisos Individuales de Formación (PIF) 2017/2018.

Cambio de domicilio social en Retevision

11.10.2017.

El Consejo de Administración de Cellnex ha decidido cambiar el domicilio social de Retevisión, Cellnex Telecom S.A., Cellnex España y Ontower a Madrid, y dejará a Tradia en Barcelona.

Concentración en la Puerta del Sol

Decenas de miles de personas reclaman en Madrid pensiones dignas

10.10.2017.

Las marchas por pensiones dignas, organizadas por CCOO y UGT para defender un sistema público de pensiones fuerte y sostenible, finalizaron este lunes, tras diez días de recorrido desde diferentes puntos del país, con una gran manifestación en Madrid que ha concluido en la Puerta del Sol, donde el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha defendido el sistema público de pensiones y una subida de estas porque "es indigno que un país que crece al 3%, solo suba las pensiones un 0,25%".

CCOO gana las elecciones en la empresa Extel Málaga

• La plantilla de Extel, nuevamente, ha confiado en CCOO para defender sus derechos
05.10.2017.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas este 4 de octubre en Extel, en el centro de trabajo de Málaga, consiguiendo asi la mayoria absoluta en el Comité de Empresa.

Plan de Pensiones Telefónica de España

04.10.2017.

El pasado 27 de septiembre se reunió el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se expuso la evolución del plan durante el mes de septiembre.

Presentación del plan de retribución variable de octubre de tiendas en Telyco

02.10.2017.

Ante el nuevo Sistema de Retribución Variable (SRV) presentado y que entrará en vigor en ocubre, CCOO valora positivamente que la empresa haya atendido algunas de las reivindicaciones sindicales aunque considera que aún hay muchos aspectos mejorables.

Buscar noticias anteriores

Fecha: