el corazón de la gente trabajadora

Reunido el Comité Intercentros de Telefónica de España

28.07.2017.

Este 26 de julio se ha reunido el Comité Intercentros, en el que se ha dado información sobre lo tratado en las últimas reuniones de las comisiones de trabajo que se han celebrado entre plenos.

CCOO considera insuficiente el número de evoluciones en comercial en Telefónica

27.07.2017.

En la reunión de la Comisión Interempresas de Ordenación de Recursos se han abordado las evoluciones e involuciones de Carrera Comercial, la selección y movilidad del 2016, la creación de empleo, etc.

Contratos indefinidos: objetivo conseguido en Contact Center

20.07.2017.

CCOO, que siempre ha defendido que de un modo o de otro los contratos de obra y servicio del sector de Contact Center deberían ser indefinidos, tras duras negociaciones con la patronal, ha conseguido plasmarlo en el nuevo convenio.

Salud laboral en Retevision

18.07.2017.

Este 6 de julio se ha reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud para abordar temas relativos a la salud laboral como el mantenimiento de la generadora eléctrica de biomasa en Parc Logistic, la reposición de ropa de trabajo, el corte eléctrico en Collserola, etc.

Salud laboral en Telefónica de España

17.07.2017.

Este 11 de julo, se ha celebrado la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud de Telefónica de España, en la que CCOO destaca de forma muy positiva, la buena marcha del plan de Auditorias en Previsión de Riesgos Laborales (PRL), así como la participación del sindicato por primera vez en la reunión de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre la empresa y las Empresas Colaboradoras (EECC), celebrada el 12 de julio.

Última propuesta de Atento sobre MSCT

14.07.2017.

CCOO, en la última reunión celebrada sobre la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo (MSCT), ha valorado positivamente la última propuesta empresarial de Atento.

Atento insiste en la obligatoriedad de los turnos partidos

12.07.2017.

En la negociación de la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo (MSCT), CCOO continúa con su línea roja de no aceptar los turnos partidos obligados propuestos por la empresa.

CCOO recuerda la obligatoriedad de evaluar los Riesgos Psicosociales en Vodafone

10.07.2017.

En la reunión del Comité Central de Seguridad y Salud CCOO recordó a la empresa la obligación legal de evaluar los Riesgos Psicosociales con herramientas adecuadas y no discriminar a la Psicosociología Aplicada con relación a otras especialidades Preventivas.

CCOO revalida su mayoría en Telyco Valencia

27.07.2017.

Este 26 de julio se han celebrado las elecciones sindicales en los centros de trabajo de Telyco en la provincia de Valencia.

Nueva Dirección Telco en Telefónica

24.07.2017.

CCOO considera positiva la creacion de la Dirección TELCO por la regularizacion laboral que supondrá para el personal afectado, pero no comparte la consolidacion de jornada partida de este colectivo. Por otro lado, recibe con satisfacción la alternativa presentada sobre teletrabajo.

CCOO se concentra contra un nuevo feminicidio #NiUnaMenos

19.07.2017.

CCOO se ha vuelto a concentrar, este 17 de julio, como viene haciendo cada vez que una mujer es asesinada por violencia machista, tras el último feminicidio perpetrado el pasado día 15 en Granada.

La siniestralidad laboral es el peor indicador socioeconómico de España

18.07.2017.

La precariedad y el deterioro de las condiciones de trabajo son la causa del repunte de la siniestralidad que arrancó con la última reforma laboral y que vuelve a constatarse en las estadísticas de accidentes de trabajo de los primeros 5 meses del año recientemente publicadas, que registran que el número de accidentes con baja registrados se eleva a 237.570 en el periodo enero-mayo, un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Salud laboral en Telyco

14.07.2017.

Este 12 de julio se ha reunido el Comité Intercentros de Salud Laboral para tratar temas como la accidentalidad, las evaluaciones de Riesgos, la re-evaluación de los puestos de trabajos teniendo en cuenta la Pantalla Visualización Datos (PVD), etc.

Formación en Telefónica

14.07.2017.

Este 13 de julio, CCOO se ha reunido con la empresa para tratar diversos aspectos relativos a la formación, tales como los índices de formación registrados en el primer semestre, el proyecto de escuela Técnica Online o la plataforma de idiomas Dexway.

CCOO sigue trabajando en verano en Telyco

11.07.2017.

CCOO quiere recordar a la plantilla algunas recomendaciones para llevar de la mejor manera posible estos meses de verano: mucha agua, huir del sol y moderación con el aire acondicionado en las tiendas (los cambios bruscos de temperatura en esta época dan lugar a problemas de salud evitables: catarros, contracturas, etc.).

Buscar noticias anteriores

Fecha: