stop avaricia empresarial

Telyco: CCOO obtiene representatividad en Sevilla

23.03.2017.

Este 22 de marzo se han celebrado las votaciones al Comité de Empresa de Telyco en la provincia de Sevilla, en las que CCOO, por primera vez, ha obtenido representación.

Vodafone: CCOO en el Fondo Social Asistencial

23.03.2017.

CCOO recuerda que el próximo 31 de marzo se cierra el plazo para solicitar las ayudas al Fondo Social Asistencial de Grupo Vodafone.

Telyco: postura de CCOO sobre guardas legales

22.03.2017.

La guarda legal para atención de menores o personas en situación de dependencia está protegida y regulada por ley. Es un derecho que emana del sujeto que necesita este cuidado y que por reminiscencias de nuestra cultura patriarcal, son mayoritariamente las mujeres quienes se acogen a esta regulación laboral. Esto es un hecho.

Vodafone ONO: sin acuerdo en el SIMA por los pluses

16.03.2017.

Este 15 de marzo se ha celebrado en Madrid, en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), el acto de conciliación previo a la demanda judicial, por el conflicto iniciado por CCOO en referencia a la inaplicación de determinados pluses del Convenio Colectivo del Grupo Vodafone.

Orange: CCOO apuesta por la flexibilidad horaria y teletrabajo

15.03.2017.

En pocos días CCOO ratificará con la empresa avances significativos sobre la conciliación personal, familiar y laboral en Orange: mayor flexibilidad horaria para poder salir del trabajo a las 17:00 horas y una bolsa de 8"5 horas semanales para teletrabajar.

Cartel movilizaciones 23M

Stop a la avaricia empresarial ¡¡¡Movilízate!!!

• Llevamos 3 años de crecimiento económico. Las previsiones para los próximos dicen que seguirá la tendencia.
  • Se incrementa el beneficio empresarial. ¿Por qué las mejoras no llegan a las familias trabajadoras?
14.03.2017.

CCOO y UGT convocan para el 23 de marzo una nueva jornada de lucha y reivindicación. En los centros de trabajo de todo el país, se reclamará EMPLEO, SALARIOS DIGNOS, Y LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS SOCIALES.

Miles de personas salieron a manifestarse el Día Internacional de las Mujeres

09.03.2017.

CCOO ha estado presente en las manifestaciones convocadas este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que han llevado a las calles a miles de personas en ciudades de todo el estado, en una gran exhibición de fuerza del movimiento feminista.

Vodafone Servicios: CCOO gana las elecciones sindicales

06.03.2017.

CCOO, una vez celebradas en Madrid las elecciones en Vodafone Servicios este 1 de marzo, se convierte en la primera fuerza sindical al obtener cuatro representantes de los nueve que se elegían.

Telyco: CCOO exige salud laboral en sus tiendas

23.03.2017.

El mobiliario y en concreto las sillas, tienen una gran importancia en la salud de sus usuarios/as, especialmente para la prevención de dolencias musculo esqueléticas durante el desarrollo de las funciones laborales.

CCOO denuncia que la inaplicación de la ley ha agravado las desigualdades de género

22.03.2017.

Diez años después de la aprobación de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, CCOO constata que en materia de igualdad efectiva entre mujeres y hombres en general, y específicamente en lo laboral, se ha avanzado muy poco, que incluso se ha empeorado con el ensanchamiento de distintas brechas de género, tal y como algunos indicadores ponen de manifiesto.

El 23 de marzo hay que movilizarse para exigir salarios dignos ya

21.03.2017.

La reforma laboral impuesta por el Gobierno del PP en 2012 continúa tirando a la baja de los salarios, aumentando la precariedad en el empleo y el poder discrecional de los empresarios. Finalizado el mes de febrero, todavía están por pactar los convenios de casi 7 millones de trabajadores y trabajadoras y, aunque sigue vigente el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, la patronal sigue eludiendo su responsabilidad de concretar el incremento salarial general para 2017.

Orange: ayudas sociales

16.03.2017.

CCOO ha acordado, en la reunión de la Comisión de Acción Social, el pago en la nómina de marzo de las ayudas por hijos/as y abrir la convocatoria de ayudas médicas del 31 de marzo al 30 de abril, ambos incluidos.

Telyco: CCOO cree que la unión hace la fuerza

15.03.2017.

CCOO celebra que otra fuerza sindical haya decidido unirse a las reclamaciones y reiteraciones que Comisiones Obreras lleva realizando en estos últimos meses sobre varios temas como la planificación de turnos y horarios, formación, etc.

Retevision: CCOO alerta del cambio radical en las relaciones laborales

10.03.2017.

CCOO considera que en la nueva Dirección, tras la última reorganización e incorporación de directivos, se ha apreciado un cambio radical en cuanto a las relaciones laborales que había hasta el momento.

CCOO llama a participar en las movilizaciones del 8 de marzo

08.03.2017.

CCOO en este 8 de Marzo, Día internacional de las mujeres, refuerza su compromiso con la igualdad de género y apoya las acciones, concentraciones y movilizaciones convocadas por el movimiento de mujeres para denunciar la discriminación laboral y la violencia social, legal, política y verbal que sufren las mujeres en todas las latitudes del mundo.

Buscar noticias anteriores

Fecha: