#Eselmomento

CCOO sigue reclamando los uniformes en Telyco

31.07.2018.

Ante la falta de uniformes para los trabajadores y trabajadoras de los puntos de venta, CCOO ha vuelto a reclamar su entrega, tal y como viene reflejado en el convenio.

P.Álvarez - UGT, U.Sordo - CCOO, M.Valerio - Min.Trabajo, J.Rosell - CEOE y A.Garamendi - CEPYME

Se inicia el diálogo social

27.07.2018.

Se abre un nuevo escenario de diálogo social que, como ha recordado el secretario general de CCOO, Unai Sordo, "responde a todos los emplazamientos que hacíamos desde el acuerdo del IV AENC a la mesa tripartita".

ERE en Retevision

27.07.2018.

Este 26 de julio de 2018 se ha reunido por segunda vez la Comisión de Seguimiento del ERE de Retevisión, en la que se ha informado que el próximo 31 de julio de 2018 dejarán la empresa 10 trabajadores/as que se han acogido voluntariamente al despido colectivo.

Sin acuerdo sobre el traslado a Torre Collserola en Retevision

26.07.2018.

Comisiones Obreras considera la propuesta de Retevision sobre el traslado NOC PLZF a Collserola totalmente insuficiente, y queda emplazada una nueva reunión para el mes de septiembre.

Reunido el Comité Intrercentros de Telefónica de España

25.07.2018.

Este 25 de julio se ha reunido el Comité Intercentros de Telefónica de España, para informar sobre lo tratado en las comisiones de trabajado celebradas entre plenos, como el Comité Central de Seguridad y Salud.

En septiembre comenzará el teletrabajo en Retevision

23.07.2018.

Comisiones Obreras valora positivamente la futura implantación del teletrabajo en Retevison aunque considera que aún deben modificarse ciertos aspectos de la propuesta presentada por la empresa.

CCOO exige a Telefónica que cumpla con lo acordado en lo relativo a Antares

20.07.2018.

Ante la información aparecida en la prensa sobre la posible venta de Antares, compañía aseguradora de Telefónica, CCOO exige a la empresa información, transparencia y el cumplimiento de lo acordado tanto en la póliza de Antares salud, como en la póliza dental, seguro colectivo y seguro sueldo.

CCOO gana las elecciones en Telyco-Almería

13.07.2018.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas este 12 de julio en la provincia de Almería, que se han realizado para elegir un delegado/a de personal.

#CCOOVisibiliza el colectivo transexual en la manifestación del Orgullo 2018

• Multitudinaria manifestación del Orgullo 2018 en Madrid
10.07.2018.
#CCOOVisibiliza el colectivo transexual

La manifestación estatal del Orgullo LGTBI, este año 2018, reivindicaba los derechos de las personas trans. En la pancarta, encabezada por Unai Sordo, secretario general y Elena Blasco, secretaria de las Mujeres e Igualdad, se podía leer el lema de este año: "Conquistando la Igualdad, TRANSformando la sociedad".

La trata de personas es un delito que los gobiernos deben combatir en todas sus formas

30.07.2018.

La OIT calcula que casi 21 millones de personas en el mundo son víctimas del trabajo forzoso -que incluye la trata para la explotación laboral y sexual- y señala que esta situación afecta a todos los países, ya sea como origen, tránsito o destino de las víctimas. CCOO recuerda que la trata supone una profunda violación de los derechos humanos, de la dignidad y de la libertad de las personas, y constituye un grave delito.

Ordenación de recursos en Telefónica

27.07.2018.

Este 25 de julio se ha celebrado la reunión de la Comisión Interempresas de Ordenación de Recursos en el que la empresa ha dado información sobre el balance de selección, movilidad y creación de empleo en Telefónica durante el 2017 y también sobre evoluciones e involuciones en Carrera Comercial.

CCOO quiere más avances sobre igualdad en Retevision

26.07.2018.

Este 24 de julio se ha reunido la Comisión del Plan de Igualdad en Barcelona, en sesión conjunta Retevision / Tradia para comenzar a trabajar sobre la propuesta del Plan enviada por la empresa, como documento inicial de trabajo.

CCOO gana las elecciones en Telyco-Toledo

20.07.2018.

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas este 19 de julio en la provincia de Toledo, en las que se elegía un delegado/a de personal.

Plan de Pensiones de Telefónica de España

20.07.2018.

Este 18 de julio se reunió el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se expuso la evolución del plan durante el último mes, que ha abonado en el mes de junio la cantidad de 10.858.310,85 euros, siendo el acumulado en el año 58.954.669,32euros.

CCOO apuesta por la salud laboral en Telefónica de España

16.07.2018.

Este 12 de julio se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que CCOO ha destacado muy positivamente, la asistencia del sindicato a la nueva jornada de coordinación de actividades empresariales.

Últimas plazas libres en hoteles del Plan de verano de Telefónica

12.07.2018.

CCOO informa que aún existen plazas libres en los hoteles del Plan de Vacaciones de verano y que se pueden solicitar a través de la intranet corporativa, de la web www.fondos-sociales.com o en el teléfono 900 35 10 10.

Saca la fuerza que hay en ti
 8M a la huelga contra la violencia machista