stop avaricia empresarial

jueves 2 de marzo de 2017

Orange: reclamación cláusulas suelo, gastos hipotecarios e IRPF maternidad/paternidad

Si tu hipoteca tiene cláusula suelo o quieres que te devuelvan los gastos hipotecarios, o reclamar la devolución del IRPF durante el permiso de maternidad o paternidad, puedes ponerte en contacto con CCOO.

En CCOO se ha negociado y acordado una oferta excelente con los mejores gabinetes jurídicos para que de manera económica puedas reclamar al banco la devolución de los importes cobrados indebidamente por las conocidas “Cláusulas suelo” en las hipotecas, así como los gastos de escrituras del préstamo hipotecario, que los tribunales han declarado recientemente como nulas.

También es posible solicitar la devolución de las retenciones efectuadas a cuenta del IRPF durante el disfrute de los permisos de maternidad o paternidad desde el año 2012.

Las ofertas están dirigidas a afiliados y afiliadas a CCOO. Si no es tu caso, también puedes contactar con el sindicato para recibir más información:

Alberto Gallurralde: 911 784 202 – 606 390 757
alberto.gallurralde@orange.com