stop avaricia empresarial

lunes 6 de marzo de 2017

Vodafone Servicios: CCOO gana las elecciones sindicales

CCOO, una vez celebradas en Madrid las elecciones en Vodafone Servicios este 1 de marzo, se convierte en la primera fuerza sindical al obtener cuatro representantes de los nueve que se elegían.

En estas elecciones sindicales, en las que la participación ha sido superior al 73 por ciento de un censo de 170 personas (91 eran mujeres y 79 hombres), han ejercido su derecho a voto 124 trabajadores y trabajadoras, de los cuales un 55 por ciento eran mujeres y un 45 por ciento de hombres.

CCOO ha obtenido 48 votos (4 delegados) seguida de UGT con 45 votos (3 delegados) y STC con  28 votos (2 delegados).

Vodafone Servicios celebra por primera vez elecciones ya que es una empresa nueva dentro del grupo Vodafone, fruto del traspaso de parte de la plantilla de Vodafone y Ono.

CCOO valora muy positivamente estos resultados que reflejan el trabajo realizado desde hace tiempo por el sindicato en la empresa. Al mismo tiempo quiere resaltar la transparencia con la que se ha llevado a cabo la campaña electoral y la apuesta por unos representantes sindicales muy comprometidos con los trabajadores/as y con la lucha sindical.

Vodafone Servicios: CCOO gana las elecciones sindicales

lunes 6 de marzo de 2017