Comisiones Obreras - FSC Sector Telecomunicaciones

stop avaricia empresarial

miércoles 8 de marzo de 2017

CCOO llama a participar en las movilizaciones del 8 de marzo

CCOO en este 8 de Marzo, Día internacional de las mujeres, refuerza su compromiso con la igualdad de género y apoya las acciones, concentraciones y movilizaciones convocadas por el movimiento de mujeres para denunciar la discriminación laboral y la violencia social, legal, política y verbal que sufren las mujeres en todas las latitudes del mundo.

Como cada 8 Marzo, CCOO estará en los centros de trabajo visibilizando y denunciado la discriminación laboral de las mujeres y exigiendo la aplicación efectiva de medidas y planes de igualdad para combatir la discriminaciones directas e indirectas que persisten en el mundo del trabajo

CCOO exige al Gobierno un Plan integral para la igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género que combata las brechas de la desigualdad laboral y elimine la lacra de la violencia contra las mujeres.

CCOO llama a la participación en los distintos actos convocados por el movimiento de mujeres para exigir a los gobiernos la restitución de los derechos humanos vulnerados en el mundo, uniéndose al movimiento internacional de las mujeres que exige el derecho a su autonomía económica y a vivir libres de violencia.

Como cada 8 Marzo, las delegadas y delegados de CCOO estarán en los centros de trabajo visibilizando y denunciado la discriminación laboral de las mujeres y exigiendo la aplicación efectiva de medidas y planes de igualdad para combatir la discriminaciones directas e indirectas que persisten en el mundo del trabajo.

CCOO llama a participar en las movilizaciones del 8 de marzo

miércoles 8 de marzo de 2017