el corazón de la gente trabajadora

martes 12 de septiembre de 2017

Cambio de sillas MWC en Telyco

CCOO, después de reclamar en varias ocasiones, informa que la empresa ha sustituido todas las sillas de MWC.

En las reuniones realizas de Prevención de Riesgos de Barcelona del 2016, CCOO expuso a la empresa los problemas con el mobiliario de los puntos de venta, especialmente sobre las sillas. En la reunión realizada en abril del 2017, el sindicato volvió a insistir sobre este tema ya que era conocedor de personas con dolencias musculo-esqueléticas con informes del servicio médico de la mutua.

Tras meses de gestiones y reclamaciones por parte de CCOO, poco a poco, se están consiguiendo resultados ya que a fecha de 8 de septiembre la empresa ha sustituido todas las sillas de MWC.

El sindicato se alegra que la plantilla disponga de mejores condiciones para realizar su trabajo y por tanto, va a seguir trabajando para mejorarlos. Por otro lado, valora positivamente el esfuerzo de la empresa en realizar este necesario cambio de las sillas y esperamos que la sustitución se haga extensiva y general en todos los puntos de venta de forma paulatina.

Cambio de sillas MWC en Telyco

martes 12 de septiembre de 2017