Un sindicato para todos/as

miércoles 27 de diciembre de 2017

Revisión salarial, teletrabajo y prejubilaciones en Orange

CCOO da información sobre aspectos tan relevantes en Orange como la revisión salarial del 2018, el teletrabajo, la apertura del programa de prejubilaciones acordado en el 2016, ayudas sociales, etc.

En cuanto a la revisión salarial, CCOO ha pedido una revisión salarial para 2018 que como mínimo asegure el mantenimiento del poder adquisitivo de toda la plantilla, sin excepciones.

Sobre el teletrabajo, CCOO informa que desde que se acordó en marzo de este año la modificación del Convenio Colectivo para impulsar el teletrabajo en la empresa, casi 1.900 empleados teletrabajan ya en Orange.

En relación a las prejubilaciones, CCOO vuelve a solicitar a la empresa la apertura del programa de prejubilaciones, previsto en el acuerdo de 2016.

Sobre las ayudas sociales, CCOO indica que durante el año 2017 se han concedido 1.500 ayudas económicas de carácter social, con cargo al fondo de Acción Social previsto en el convenio colectivo.

Si quieres ampliar esta información puedes consultar el comunicado abajo indicado.

Revisión salarial, teletrabajo y prejubilaciones en Orange

miércoles 27 de diciembre de 2017