Un sindicato para todos/as

viernes 22 de diciembre de 2017

Formación en Retevision

Este 21 de diciembre del presente, se reunió en Barcelona la Comisión de Formación, teniendo como puntos a tratar el resumen de la formación realizada durante el ejercicio 2017 y la validación de la documentación a presentar a la FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La empreas presenta un resumen de la formación impartida en las distintas áreas de la compañía durante el año 2017. Como por ejemplo, en el apartado de IDIOMAS, traslada que se han subvencionado a unas 25 personas con las ayudas que la compañía oferta para el aprendizaje de idiomas.
CCOO consulta la cuantía económica que la compañía destina a ayudas para formación (idiomas, masters, certificaciones, etc…), que aproximadamente asciende a unos 30.000 euros anuales.

En Prevención de Riesgos Laborales, se han realizado formaciones tanto por periodicidad (por caducidad de las formaciones) como por solicitudes expresas de los clientes, tales como formaciones de trabajos en altura, emergencias (para CCR,s), espacios confinados, lucha contra incendios, primeros auxilios, riesgo eléctrico, etc.

Para FORMADORES INTERNOS, se han realizado distintas formaciones a la que han asistido unos 90 formadores internos.

La empresa expone también un avance del Plan Formativo para el próximo año en cuanto a formación técnica con las siguientes clasificaciones:

Estrategias:
- Capacitaciones en tecnologías 5G, DAS, y SmallCells
- Formaciones en infraestructuras de operadores móviles
- Fundamentos en redes LTE
- Despliegues de redes de FO e introducción a enlaces de FO
Contratos O y M:
- Red de Marina Mercante
- Red Sísmica - IGN
- Red ENEL, COMDES, COPE, etc
Red Propia y otros:
- Radioenlaces
- Informática
- COIT (Colegio de Ingenieros).

Puedes obtener mas información en el documento abajo indicado.

Formación en Retevision

viernes 22 de diciembre de 2017