Un sindicato para todos/as

lunes 8 de enero de 2018

Plan de Pensiones Telefónica de España

El pasado 19 de diciembre se reunió el pleno de la Comisión de Control del plan de pensiones de Telefónica de España, en el que se expuso la evolución del plan durante el mes de diciembre.

Cómo viene siendo habitual, se siguen produciendo incorporaciones de Partícipes, en esta ocasión durante el mes de diciembre se han aprobado 9 nuevas altas, siendo el acumulado de enero a diciembre de 2017 de 104 nuevos participes al Plan de Pensiones  Empleados de Telefónica de España. A 19 de diciembre de 2017 el número de partícipes es de 27.025 y el de los beneficiarios 14.043.

El plan acumula durante este año 2017 (hasta el mes de noviembre) un pago de prestaciones que asciende a 117.809.818,01 euros, lo que supone un 8,38 % menos respecto al mismo período del pasado año. En noviembre el importe abonado ha sido 17.886.256,91 euros.

En relación al capítulo de inversiones en el mes de noviembre la rentabilidad obtenida por el fondo ha sido 4,63%, cuyo patrimonio que alcanza los 2.946,49 millones de euros y el valor del punto se sitúa en 18,25 euros.

Puedes obtener más datos en el informe abajo indicado.

Plan de Pensiones Telefónica de España

lunes 8 de enero de 2018