Comisiones Obreras - FSC Sector Telecomunicaciones

Un sindicato para todos/as

jueves 11 de enero de 2018

2018: Centenario del nacimiento de Marcelino Camacho

Con motivo del centenario del nacimiento de Marcelino Camacho, se va a celebrar un encuentro con los medios de comunicación para informar sobre los actos que se van a llevar a cabo para su conmemoración.

El 12 de enero, a las 11:30 horas, en el Ateneo de Madrid, el secretario general de CCOO, Unai Sordo; el coordinador general de IU, Alberto Garzón, el coordinador del PCE, Enrique Santiago, junto con los hijos de Marcelino, Yenia y Marcel, presentarán los actos que se van a celebrar a lo largo de este año con motivo del centenario de su nacimiento.

Marcelino Camacho, líder sindical más importante del siglo XX en España, será siempre referente fundamental del movimiento obrero. Ha pasado a la historia del país como una de las personalidades que más ha luchado por el movimiento obrero y la democracia, ya que se dedicó en cuerpo y alma a la lucha por sus ideales y entregó su vida por las libertades de España y por la defensa de los intereses de sus trabajadores/as.

2018: Centenario del nacimiento de Marcelino Camacho

jueves 11 de enero de 2018