huelga 2h 8m

martes 6 de febrero de 2018

Elecciones en Orange Barcelona

CCOO obtiene 4 delegados/as en las elecciones celebradas para el comité de empresa de Orange en la provincia de Barcelona.

Tras la desaparición de OCAT y la subrogación de toda su plantilla en Orange se han celebrado elecciones sindicales en Barcelona este 24 de enero donde CCOO ha obtenido 4 delegados/as en un comité de empresa que estará formado por 9 miembros.

Los representantes de CCOO elegidos en el comité de empresa defenderán los derechos e intereses laborales de todos los trabajadores y trabajadoras de Orange Barcelona y del resto de la empresa.

El sindicato quiere agradecer a todas las personas que han participado en este proceso su apoyo, y trasmitirles que tienen su compromiso para seguir avanzado en la mejora de las condiciones laborales, sociales y económicas de toda la plantilla de Orange.

Estos resultados son similares a los obtenidos hace cuatro años, donde antes de la integración de OCAT en Orange había dos comités de empresa y un total de 18 representantes (8 de CCOO y 10 de UGT) que ahora se reducen a un solo comité con 9 delegados/as (4 de CCOO y 5 de UGT).

Elecciones en Orange Barcelona

martes 6 de febrero de 2018