Comisiones Obreras - FSC Sector Telecomunicaciones

+222000 corazones de gente trabajadora

jueves 7 de junio de 2018

Sobre el nuevo Gobierno, CCOO valorará las políticas, no los nombres ni los gestos

De la composición del nuevo Gobierno, CCOO ha destacado su "perfil alto", además de su "feminización", pero muestra cautela a la espera de ver las políticas que desarrolla.

El sindicato, que está a la espera de una llamada del nuevo Presidente, Pedro Sánchez y de los ministerios que tienen relación con la actividad sindical para poner en común las propuestas, ha destacado el "perfil alto" del nuevo Gobierno que no parece estar pensado "para un rato".

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha declarado que parece "clara" la apuesta por la "feminización" del Gobierno, lo que "sin duda tiene que ver con el protagonismo que ha adquirido la lucha por la igualdad".

Respecto a la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, Unai Sordo ha señalado que "es una buena conocedora de las materias laborales, especialmente, de lo que tiene que ver con la Seguridad Social. CCOO quiere ver qué postura mantendrá respecto a la reforma laboral o de las pensiones y sobre otras materias por lo que, aunque la valoración desde el sindicato es positiva, indica que analizará las políticas, y no los nombres y los gestos.

jueves 7 de junio de 2018

Actualidad - Sectorial