+222000 corazones de gente trabajadora

martes 12 de junio de 2018

Última oportunidad a la negociación

Ante el desbloqueo de la negociación del acuerdo de convenios en estos últimos días, CCOO y UGT han decidido desconvocar las movilizaciones previstas en todo el país para el próximo sábado 16 de junio. Ambos sindicatos instan a sus organizaciones a hacer asambleas informativas y valorativas.

Ante el acercamiento en las posiciones que se ha producido en los últimos días, los sindicatos han decidido "dar una oportunidad a la negociación" y suspender las movilizaciones previstas para el sábado 16 de junio en todo el país.

No obstante, aunque ha habido un cambio relevante en las circunstancias de la negociación, aún no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que en los próximos días, patronal y sindicatos seguirán manteniendo reuniones para intentar cerrarlo.

CCOO y UGT instan a sus organizaciones a hacer asambleas informativas y valorativas.

Última oportunidad a la negociación

martes 12 de junio de 2018