#Eselmomento

jueves 28 de junio de 2018

Constituido el Sector de Telecomunicaciones en Canarias

Este 27 de junio se ha celebrado el Plenario para la constitución del Sector de Telecomunicaciones en Canarias al que han asistido 16 delegados y delegadas elegidos/as en las diferentes asambleas de primer nivel.

Equipo de Coordinación Sectorial

También han estado presentes en el acto Pedro Costera, secretario general de FSC Canarias, y Miguel Estévez, secretario de organización del sector estatal de telecomunicaciones.

Todos los intervinientes han realizado un reconocimiento expreso al gran trabajo realizado por Loli Palmero, anterior responsable del sector en Canarias, gracias al cual se puede constituir oficialmente el sector en este territorio.

Además  se ha realizado un recorrido por los temas de actualidad en el entorno socio-político actual, así como por las cuestiones relativas  a CCOO en todos los ámbitos. Nuevo gobierno en España, Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, Avances en materia de Igualdad, Sectores Fronterizos, Modelo Sectorial en la FSC, etc. Una vez abierto el turno de palabras, las personas asistentes realizaron las preguntas, aportaciones o reflexiones que consideraron oportunas.

Por último se sometieron a votación del Plenario las candidaturas a Coordinador/a Sectorial de Canarias y la del Equipo de Coordinación Sectorial. En ambas se presentó una única candidatura siendo refrendadas por unanimidad. El nuevo Coordinador Sectorial, Miguel Carreño, agradeció en nombre de todos y todas, la confianza otorgada.

Constituido el Sector de Telecomunicaciones en Canarias

jueves 28 de junio de 2018