#Eselmomento

lunes 2 de julio de 2018

Salud laboral en Retevision

Este 28 de junio se ha reunido el Comité Intercentros de Seguridad y Salud, en el que la empresa ha informado del estado en el que se encuentra la evaluación de riesgos psicosociales. Dado el poco éxito se decide ampliar el plazo, para ver si puede llegar a la participación mínima del 60%.

Además, Retevision informa que ya se ha realizado entrega de trajes ignífugos partidos en zona sur y pendiente de entregar en la zona de Canarias.

Se comenta la clausura de la fosa séptica del centro de Pedroso y se le indica a la empresa que en Juan Esplandiu se están realizando almacenajes inadecuados de cajas en pasillos y estancias no habilitadas para ello, que indica que tomará acciones correctoras en el tema.

Para finalizar, se vuelven a comentar temas tratados en anteriores Comités de Seguridad y Salud. Puedes ampliar información consultando el comunicado abajo indicado.

CCOO se compromete a seguir trabajando para poder conseguir una empresa comprometida con la prevención de riesgos, minimizando en lo posible la accidentalidad laboral y minimizar los impactos producidos por estos accidentes.

Salud laboral en Retevision

lunes 2 de julio de 2018