#Eselmomento

miércoles 4 de julio de 2018

Continúa la negociación del traslado a Collserola en Retevision

Retevision comunica que a partir de este 2 de julio informará mediante carta a las personas afectadas por el cambio de puesto de trabajo a Collserola mientras continúa abierta la negociación para llegar a un acuerdo respecto a las compensaciones por este traslado.

Este 27 de junio se celebró la segunda reunión para tratar el traslado de los 26 compañeros y compañeras adscritos al NOC del edificio C del PLZF al centro de Torre Collserola, previsto para el próximo día 9 de julio.

Una vez informado a la empresa de los temas requeridos por el personal del NOC, ésta contesta negativamente a la mayoría de estas peticiones aceptando únicamente la propuesta de un complemento de transporte de 83,20€/mes para el personal afectado por el traslado.

Respecto a las adecuaciones en Torre Collserola, la empresa va a ampliar las taquillas y armarios, adquirir dos microondas y una nevera, quedando pendientes la adquisición de nuevas sillas y pantallas, la reparación del aire acondicionado de la zona de cocina y la consulta de la posibilidad de ampliar las máquinas de vending existentes. Estudiará, además, la ocupación de la cocina y los baños para definir la necesidad de futuras adecuaciones.

Desde Comisiones Obreras consideramos que la empresa no acaba de ser consciente del trastorno a nivel personal y familiar que genera a la plantilla el traslado al centro de trabajo a Collserola. La compensación ofrecida muestra muy poca sensibilidad al respecto y queda muy lejos de lo aceptable.

De igual modo, el sindicato considera que el personal que trabaja actualmente en Torre Collserola y que no percibe compensación por transporte también debería pasar a percibir un complemento.

Puedes obtener mas información en el comunicado abajo indicado.

Continúa la negociación del traslado a Collserola en Retevision

miércoles 4 de julio de 2018