#Eselmomento

viernes 5 de octubre de 2018

Programa piloto de teletrabajo en Retevision

Este 10 de octubre se reunirá de nuevo la comisión de teletrabajo para abordar la implantación del programa piloto presentado por Retevision en la última reunión del 19 de julio.

En dicha reunión la empresa se comprometió a acabar de detallar una serie de aspectos de la propuesta, tales como:

- Catálogo de puestos/departamentos susceptibles de realizar teletrabajo.
- Procedimiento para la solicitud de adhesión al programa piloto y criterios de selección.
- Información específica relativa a los riesgos laborales.
- Método/Aplicación para el reporte de la actividad.

Por otra parte. CCOO considera que también será necesario negociar aquellos aspectos de la propuesta en los que, desde la parte social, se reclamaron mejoras como:

- Inclusión del personal de Operaciones de red (Territorio) y Centros de control así como del personal en reducción de jornada.

- Posibilidad de ampliar a más de un día por semana la prueba sin necesidad de excluir los lunes y los viernes.

- No modificar el abono del ticket restaurant y del plus transporte.

La voluntad por parte de CCOO es la de llegar a un acuerdo para el inicio de la prueba
piloto a la mayor brevedad posible, de modo que, una vez evaluado su funcionamiento se pueda implantar la modalidad de teletrabajo definitivamente en la compañía.

Programa piloto de teletrabajo en Retevision

viernes 5 de octubre de 2018