#Eselmomento

miércoles 10 de octubre de 2018

CCOO obtiene el respaldo mayoritario en las elecciones de Telyco - Murcia

CCOO gana con una amplia mayoría las elecciones parciales para el Comité de Empresa de Murcia en Telyco, celebradas este 9 de octubre, en las que se tenían que elegir dos delegadas/os sindicales para incrementar de tres a cinco personas la representación social.

Con una gran participación por parte de la plantilla, llegando al 68%, los resultados obtenidos han sido de 31 votos para CCOO y 9 votos para UGT.

El respaldo que ha obtenido la lista presentada por CCOO ha sido abrumador, consiguiendo que salgan elegidos sus dos candidatos. El sindicato manifiesta su agradecimiento a todas las trabajadoras y trabajadores que han confiado en su trabajo. Además, quiere dar las gracias especialmente a las delegadas por su labor durante estos años y  los candidatos/as por su implicación y dedicación en todo este proceso.

La finalidad de CCOO es defender los intereses y mejorar las condiciones laborales de la plantilla a través de la responsabilidad, el diálogo y la coherencia, y seguirá haciéndolo como hasta ahora.

CCOO obtiene el respaldo mayoritario en las elecciones de Telyco - Murcia

miércoles 10 de octubre de 2018