Es el momento

lunes 5 de noviembre de 2018

Jornada sobre beneficios sociales en Orange

Este 31 de octubre se ha realizado en la Finca una nueva jornada para explicar todos los beneficios sociales que existen en Orange.

Este evento divulgador se ha realizado en Madrid, en La Finca (Edificio 14), y ha participado en diversas charlas explicativas los representantes de las aseguradoras médicas (Adeslas, Cigna y Sanitas), la Mutua, Flexplan, Plan de Pensiones, etc.

La finalidad de esta jornada es que los trabajadores y trabajadoras de Orange conozcan mejor los distintos beneficios sociales recogidos en el Convenio Colectivo. A juicio del sindicato, este acto es una muy buena iniciativa. Hace un par de años, con motivo del proceso de homogenización de condiciones laborales tras la compra de Jazztel, se hicieron estas charlas y fueron todo un éxito de participación.

Por otra parte, en CCOO ha pedido a la empresa que también se lleve a cabo en el resto de centros de trabajo de Orange en España: Ulises, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Alicante, Oviedo, Zaragoza, Vigo, A Coruña, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Baleares, etc.

Jornada sobre beneficios sociales en Orange

lunes 5 de noviembre de 2018