Es el momento

lunes 5 de noviembre de 2018

Comienza el plazo de solicitud de los PIF 2018/2019 en Telefónica

Este 29 de octubre comienza el plazo para solicitar los Permisos Individuales de Formación 2018/2019 (PIF) y termina el próximo 7 de noviembre. CCOO da información de las normas que regulan esta convocatoria y considera muy importante leer atentamente, tanto esta información, como las bases de la convocatoria.

El PIF es un derecho que implica una responsabilidad tanto frente a la empresa que los autoriza (y es responsable de su gestión), como a la administración, que hace seguimiento y audita para asegurar que los fondos públicos se emplean para los fines que establece la ley. El incumplimiento de las normas o falta de colaboración puede dar lugar a sanciones muy elevadas y a la pérdida del derecho a disfrutar el PIF.

PIF es el permiso retribuido y autorizado por la empresa a un trabajador/a, para la realización de un curso, dirigido a la obtención de un título oficial, limitándose a 200 horas máximo por solicitante.

Si quieres saber más acerca de los requisitos para la concesión del permiso, de la admisión de solicitudes o de su resolución por parte de la empresa, del procedimiento para el disfrute del PIF o de las obligaciones del beneficiario/a, puedes encontrar toda esta información en el comunicado abajo adjunto.

Comienza el plazo de solicitud de los PIF 2018/2019 en Telefónica

lunes 5 de noviembre de 2018