Comisiones Obreras - FSC Sector Telecomunicaciones

Es el momento

lunes 5 de noviembre de 2018

Salud laboral en Telefónica de España

Este 24 de octubre se ha celebrado una nueva reunión del Comité Central de Seguridad y Salud, en la que la empresa, una vez asumida la propuesta de CCOO de prohibir el uso de las escaleras de madera, ha indicado que a partir de enero del 2019 ya no se podrán adquirir y desde enero del 2020 estará prohibido su uso tanto en Telefónica como en las Empresas Colaboradoras (EECC).

En esta reunión, también se han abordado otros asuntos relativos a la salud laboral como el Plan Auditorías sobre la Previsión de Riesgos Laborales en las EECC, la prohibición del uso del cinturón de seguridad, los planes de autoprotección/planes de emergencia y evacuación, etc.

Si quieres obtener más información puedes consultar el informe completo en el documento abajo indicado.

CCOO se compromete a seguir trabajando para que Telefónica sea una empresa comprometida con la prevención de riesgos, intentando minimizar en lo posible la accidentalidad laboral y los impactos producidos por estos accidentes.

Salud laboral en Telefónica de España

lunes 5 de noviembre de 2018